Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS4 > Noticias > Los recopilatorios HD de Kingdom Hearts lo tienen difícil para llegar a Xbox One

Los recopilatorios HD de Kingdom Hearts lo tienen difícil para llegar a Xbox One

Tetsuya Nomura ha salido a la palestra a explicar los motivos por los que resulta improbable que estas remasterizaciones lleguen a la plataforma de Microsoft.

Alejandro J. Torres Ruiz
16/07/2017 19:26
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts se encuentra de actualidad

Durante el día de ayer acabó finalmente la espera de los fans de la conocida franquicia Kingdom Hearts, que habían pasado un largo tiempo sin conocer novedades sobre el esperadísimo 'Kingdom Hearts 3'. El evento D23 sirvió de escenario para la presentación de un nuevo y espectacular trailer que nos presentaba la inclusión del mundo de Toy Story, sentando un importante hito en la saga, que hasta el momento nunca había incluido localizaciones provenientes del universo Pixar. Junto a esto se ofreció una fecha orientativa para la salida del título, que efecturará su llegada, salvo retraso, durante el año 2018.

Ante este nuevo mar de información, el creador y director de la franquicia, Tetsuya Nomura, se ha encontrado ofreciendo numerosas declaraciones y entrevistas en las últimas horas. Es en una de estas que fue preguntado por la posible llegada de los recopilatorios HD de la saga, los cuales se han ido lanzando en los últimos años para consolas Playstation, a la actual plataforma de Microsoft. Esta resulta una pregunta de gran interés, pues ya es sabido que Xbox One recibirá una versión de 'Kingdom Hearts 3'.

¿La saga al completo en Xbox One?

Lamentamos decir que la respuesta del creativo nipón no fue muy halagüeña, y es que ha confirmado que, si bien esta no es una opción que descarte por completo, aspectos como la prioridad de desarrollo de la tercera entrega, o el momento de transición que supone la llegada de la futura Xbox One X, son cartas que juegan en contra de que estos ports se conviertan en una realidad. A continuación os dejaremos las palabras ofrecidas por el señor Nomura:

Al igual que con la respuesta anterior (la llegada de KH3 a Nintendo Switch), si anunciáramos otro proyecto que no sea Kingdom Hearts III... la gente diría: "Hey, ¿qué está pasando?". Así que queremos centrarnos en el lanzamiento (de KH3) en las plataformas que ya hemos anunciado. ¿Quiere el público occidental títulos de Kingdom Hearts en las plataformas Microsoft o Xbox? El público japonés podría decir: "Bueno, no queremos más en Xbox."

La llegada de la más potente Xbox One X también te hace pensar, bueno... ¿Queremos tener las colecciones en las plataformas de Xbox? ¿No es un poco tarde para eso?

¿Que os parecen estas declaraciones? Os invitamos a compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 20/07/17 14:31:22
01
Que mierda de excusa es esta? Tiene mas lógica sacar los juegos anteriores en forma de remaster que sacar solo la tercera entrega. Podrian ahorrarse la tercera entrega en Xbox y sacar 1.5, 2.5 y 2.8 y seria mucho mas lógico ¿Vas a sacar la tercera entrega de una saga en una consola que nunca a conocido esa saga y lo que te parece raro es sacar los 7 u 8 juegos anteriores? NADIE se te va ha hechar encima por sacar los tres juegos que ya has sacado en play3 y 4 en Xbox. Mas bien lo contrario.
Luego direis que Nintendo, pero parece que tenemos que SUPLICARLE a SE para que nos VENDA sus juegos.
0 1
rla96
Staff
rla96 18/07/17 16:31:12
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

1
0 0
Rumic
Rumic 16/07/17 19:38:31
00
me parece que son idiotas, el recopilatorio debería haber salido a la vez que en PS4 y si no se podían ahorrar el sacar el 3 en Xbox por que quienes lo van a jugar vana ser los 4 gatos que tienen Xbox y jugaron a los anteriores en sus respectivas plataformas o en PS3, que vengan ahora con esta estupidez sólo deja claro que mantienen intacta la mentalidad japonesa, hacen las cosas para japón y si gusta fuera perfecto y si no gusta les da igual xD

en resumen una pérdida de tiempo las declaraciones y el tiempo empleado en la versión de Xbox xD

si ya vendió poco el FF XV en occidente comparado con PS4 lo de este va a ser la risa xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.