Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los quesitos de Trivial Pursuit llegarán a Xbox 360 el 12 de Marzo

Los quesitos de Trivial Pursuit llegarán a Xbox 360 el 12 de Marzo

Miguel Alcántara
05/03/2009 09:51
Probablemente no exista juego de mesa más mítico que Trivial Pursuit. ¿Quién no lo ha probado alguna vez? Trivial ha tenido diversas versiones y renovaciones a lo largo de los años, y ahora podremos gozar de una versión digital del mítico juego de Hasbro para nuestra Xbox 360. El título, bajo el mismo nombre que el juego de mesa, estará disponible este mismo mes y promete divertidas partidas con amigos y familiares, aunque también inclurá modos para un jugador.

TrivialPortada [1]

Gozaremos de tres modos de juego: Clásico, que nos ofrece una partida normal, emulando al juego de mesa. Limpiar el tablero es un modo individual para pasar un buen rato ejercitando nuestra mente. Y quizás el más interesante sea Sucesos y Amistades, claramente enfocado a ampliar la diversión en compañia, ya que en este modo podremos apostar por las respuestas de nuestros compañeros y ampliar la experiencia original del juego con 6 bonificaciones para ayudarnos en los momentos difíciles del juego: Bomba de tiempo, Imágenes, Verdadero o falso, Elección multiple, Mapas (situar en un mapa) y Mapas (multirespuesta). El tipo de preguntas es por todos conocido: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y literatura, Ciencia y naturaleza, Deportes y pasatiempos. Todas las preguntas serán pronunciadas por la potente voz de Darth Vader Constantino Romero. El juego tendrá también su faceta online. Podremos participar en una especie de torneo semanal para conseguir quesitos, así como colgar nuestras mejores puntuaciones en un ránking mundial. Además con el lanzamiento del juego aparecerá la descarga gratuíta en Xbox Live del "Pack de cine", que será la primera de una serie de descargas adicionales que, ahora sí, serán de pago.

TrivialPursuit [1]

El juego será lanzado este 12 de Marzo de la mano de EA Games. Por lo visto, será un título interesante para esas tardes en las que no sepamos que hacer con los colegas. Así que ya sabéis; ¡a por todos los quesitos!
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/03/09 16:10:16
00
Se puede jugar contra otros a travez de live?.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.