Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los Puntos Microsoft ya no serán obligatorios en Windows 8

Los Puntos Microsoft ya no serán obligatorios en Windows 8

Este cambio aviva los rumores de cambio en en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
08/10/2012 15:26

Windows 8 permitirá a los usuarios pagar por un juego, película y contenido musical con una tarjeta de crédito en lugar de forzarlos a usar Puntos Microsoft, tal y como sucedía en la beta. Según The Verge, el nuevo sistema operativo de Microsoft cuetna con la opción depagar usando Puntos, pero también con la de llevar a cabo transacciones con dinero real.

Xbox 360

Aunque el cambio solo se aplica actualmente a Windows 8, la fase de eliminación de la moneda virtual de Microsoft podría extenderse pronto a Xbox 360.

Recordemos que el pasado mes de enero, un informe sugirió que la compañía de Redmond cesaría el uso de Puntos Microsoft en Xbox Live a finales de 2012. Se dijo que el cambio se aplicaría también a Windows Phone.

Poco después, hubo una breve aparición de transacciones con dinero reale en el Bazar de Xbox Live, algo que Microsoft etiquetó como un error, añadiendo que no había planes inmediatos de eliminar los Puntos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.