Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Los problemas de Wii-Conect.

Los problemas de Wii-Conect.

Hugo Fraga
22/11/2006 16:35


Ser Europeos no son todo desventajas.

Como ya os comentamos en DSWII desde el lanzamiento de Wii en EE.UU. se han producido algunos errores en el servicio Wii-Conect 24. Los dicho errores responden a los códigos 11023 y 32002. Estos errores se producían al intentar actualizar la consola.
Es de señalar que Nintendo está respondiendo perfectamente a esta situación. Todas las consolas que se estropeen por la actualización están siendo sustituidas en menos de 4 días.

Y como os decía ser Europeo no tiene solo desventajas, pues Nintendo Europa acaba de declarar que aprovechando el tiempo de diferencia para la salida de Wii aquí se asegurarán y trabajarán duro para que no exista ni un error en las versiones Europeas.

Además en pocos días Nintendo planea tener lista una actualización para solucionar estos problemas, sin necesidad de mandar la consola a ningún sitio.

Revogamers.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.