Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los pilotos en acción en el nuevo tráiler de Titanfall 2

Los pilotos en acción en el nuevo tráiler de Titanfall 2

Por medio de este nuevo tráiler se nos muestra varias de las opciones que podemos utilizar para movernos de una forma fluida a lo largo del campo de batalla

Álvaro Miranda Sertal
25/09/2016 16:41
Titanfall 2

Con su puesta a la venta no demasiado alejada en el tiempo, 'Titanfall 2' nos presenta como sus principales bazas respecto su antecesor la inclusión de un nuevo modo compaña más tradicional y un modo multijugador continuista pero que presenta interesantes nuevas funcionalidades. Con su Beta abierta celebrada hace más o menos un mes se perfila como uno de los lanzamientos más importantes para finales de este año, que veremos finalmente cómo termina siendo acogido.

En los últimos días se ha presentado un nuevo tráiler con tramos jugables en los que vemos en acción la gran variedad de movimientos que nos ofrece el título, siempre y cuando estemos manejando a alguno de sus personajes humanoides, conocidos como “pilotos”. De esta forma podemos ver como combinando el uso de utensilios como el gancho, el desplazamiento por las paredes o impulsos en medio de nuestros saltos se pueden encadenar varias rachas de bajas sin ni tan siquiera detener nuestro movimiento, dejando tras de sí unas tomas muy espectaculares que evidentemente han sido guionizadas.

La secuela del título original de Respawn, exclusivo en su día de las diferentes Xbox, llegará a lo largo del próximo 28 de octubre, efectuando su estreno en Playstation 4, Xbox One y PC con una nueva entrega que promete más y mejor.

Imagen asociada al video 35907

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.