Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los pantalones cortos de Lara Croft llegan a Team Fortress 2

Los pantalones cortos de Lara Croft llegan a Team Fortress 2

Tras un concurso sobre 'Tomb Raider' realizado por Valve, este y otros objetos característicos de la licencia llegan al famoso shooter multijugador

Miguel Alcántara
04/12/2014 12:08
Team Fortress 2

Valve dio el pistoletazo de salida hace algunas semanas al 'Team Fortress 2 Tomb Raider Contest', un concurso para la comunidad modder de 'Team Fortress 2' que instaba a crear objetos para el juego basados en la licencia 'Tomb Raider', con motivo del próximo lanzamiento de 'Lara Croft y el Templo de Osiris'. Pues bien; la compañía ya ha mostrado los objetos ganadores, y entre ellos se cuentan los pantalones cortos de Lara Croft.

Gracias a ello, ahora todos los jugadores que reserven este título pueden vestir a sus personajes con estos pantalones cortos marrones. "Puede que recordéis que específicamente los dijimos que no creárais pantalones cortos. Sin embargo, cuando vimos la majestuosidad de los pantalones cortos, vimos el error de nuestro aviso", aseguran con humor desde Valve.

Además de estos sensuales pantalones cortos, ha habido otros objetos nuevos salidos de este concurso, como un gorro egipcio o unas gafas al estilo de Lara Croft.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 04/12/14 18:08:46
00
Estupidp y semsual Heavy XD

En su tiempo reservé Aliem: Isolation, pero mo creo que pueda reservar el nuevo juego de Lara Croft.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.