Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los nuevos Elfos de Sangre se muestran en World of Warcraft: Warlords of Draenor

Los nuevos Elfos de Sangre se muestran en World of Warcraft: Warlords of Draenor

Es la única raza que todavía no ha recibido un completo remodelado, pero Blizzard afirma que llegará muy pronto

Fernando Borjas
26/11/2014 10:51
World of Warcraft: Warlords of Draenor

'World of Warcraft: Warlords of Draenor' ya lleva casi dos semanas en el mercado, siendo la quinta expansión del popular MMO desde su lanzamiento en 2004. El MMORPG de Blizzard ha ido introduciendo nuevas razas durante estos 10 años, como los huargen, los pandaren, los draenei, o los goblin, que se han sumado a las originales disponibles en el juego. Con 'Warlords of Draenor', Blizzard ha hecho realidad una de las peticiones más repetidas entre los fans: la actalización del aspecto y movimientos de las razas del juego para equipararlas a los pandaren, introducidos en 'Mists of Pandaria'.

Desde el lanzamiento de 'Warlords of Draenor' hemos podido ver como humanos, orcos, draenei, elfos de la noche, no muertos, enanos, tauren o gnomos han recibido nuevas texturas, modelados y animaciones, pero desafortunadamente una raza se quedó fuera por motivos de tiempo. Los Elfos de Sangre, de la Horda, han sido los únicos personajes sin actualización, y lo cierto es que tras estar con nosotros desde la expansión 'The Burning Crusade', ya era hora de que fueran remodelados. Blizzard ha publicado en la web oficial de 'Warlords of Draenor' nueva información sobre la actualización, que llegará muy pronto, además de aportar varias imágenes que muestran el nuevo aspecto. Como podéis ver, al igual que con las demás razas, Blizzard ha respetado al máximo los diseños originales, pero actualizando el acabado a los tiempos que corren.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Los desarrolladores de Blizzard no quieren imponerse una fecha concreta de lanzamiento de la nueva actualización de los Elfos de Sangre:

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Goldhammer
Goldhammer 26/11/14 20:01:04
00
En la primera imagen mirad el culo de los dos modelos, uno bien definido mientras el otro está cuadriculado, los hombros y la zona abdominal. Todo el modelo en general es mucho más definido y redondeado. El del chico igual. Las texturas son algo más definidas y con más detalles, pero la diferencia principal está en el modelado. Quien no lo vea que se fije un poco más porque la verdad que las diferencias son bastante evidentes
0 0
Nothz
Nothz 26/11/14 16:02:53
00
Ahi esta la gracia, que el ojo inexperto no es capaz de apreciar la diferencia, lo cual era el objetivo de Blizzard desde el principio.
0 0
FenCore
FenCore 26/11/14 14:27:59
00
Los modelados de este juego siguen siendo horribles, hay MMO con algunos años más que WoW que hoy en día siguen luciendo mejor.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 26/11/14 13:32:37
00
A los que digan que están iguales, por favor, comprad gafas, esa miopía que tenéis es muy severa.

Obviamente han definido más las texturas, le han arreglado los pies deformes y las manos, añadido pezones y han ribeteado los calzones con color dorado. No ha cambiado demasiado porque antes estaba muy logrado, así que...
0 0
Sin avatar
dur 26/11/14 12:13:10
00
Oh dios mio ahora tienen pestañas tomad 50€
0 0
DualYeray
DualYeray 26/11/14 12:12:26
00
Como no sean los ojos y unos rostros más pulidos no les noto mucha diferencia respecto al antiguo modelo.
0 0
Rumic
Rumic 26/11/14 11:33:33
00
y que tienen de nuevo? por que los veo iguales...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.