Los amiibo de Zelda Breath of the Wild llegarán en unas semanas
'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha tenido su parte del pastel durante la Nintendo Direct que se está emitiendo en estos momentos, pero no de la forma que muchos esperaban y es que lejos de anunciar novedades en torno al futuro DLC que llegará a finales de este año, la compañía nipona se ha centrado en los amiibo de los elegidos, es decir, Revalis, Daruk, Mipha y Urbossa, quienes hace 100 años fueron los protectores de sus razas y de las Bestias Divinas. Sea como fuere, hay noticias bastante relevantes en torno a la fecha de lanzamiento y al formato en el que llegarán a finales de este año.
Fecha de lanzamiento y formato del mismo
De acuerdo a lo que se ha informado, las cuatro figuras de 'Zelda Breath of the Wild' llegarán el próximo 10 de noviembre a las tiendas de todo el mundo, aunque con una importante traba y es que, como se venía rumoreando desde hace tiempo, lo harán únicamente en un formato único que incluirá las cuatro figuras, lo cual se traduce en un desembolso bastante importante para aquellos interesados en una única figura. Sea como fuere, se ha confirmado a su vez que estos amiibo proporcionarán materiales y armas al juego de la misma forma que darán nuevas armaduras basadas en las Bestias Divinas.
Sin noticia del DLC de finales de año
Cabe mencionar que toda esta nueva información ha llegado completamente sola sin haber ningún tipo de noticias del DLC, lo que podría adelantar una nota de prensa o un comunicado en las redes sociales sobre el mismo. Sea como fuere, habrá que esperar para echar un primer vistazo al contenido de este DLC. Seguid atentos a las novedades que puedan ir surgiendo estas semanas.





