Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los modos de juego de PES 2014, al detalle

Los modos de juego de PES 2014, al detalle

Konami lanza una infografía detallando todos los modos del título tanto online como offline y el contenido de cada uno, junto a las opciones

Miguel Alcántara
10/09/2013 12:50

Konami trata un año más de ganar el terreno perdido con su franquicia futbolística, 'Pro Evolution Soccer' y en esta edición intenta lucir modos de juego para todos los gustos. Por ello, la compañía japonesa ha mostrado una infografía donde se detallan todos los modos que incluirá 'Pro Evolution Soccer 2014', que se dividirán en cuatro grandes bloques.

Pro Evolution Soccer 2014

El más importante será Football Life, como suele suceder, donde se nos permitirá vivir la carrera de un entrenador o un jugador, y hacerlo de forma offline u online. El modo Competición nos permitirá jugar varios torneos de renombre, como la Champions League o la Libertadores, mientras que el modo Entrenamiento nos dará consejos y ejercicios para mejorar nuestra técnica. Si queremos ir al grano, habrá un modo Partido para jugar solos o con amigos a través de internet.

Más allá de los modos de juego en sí, tendremos el ya clásico editor de jugadores y equipos, además de rankings online y opciones de juego. 'Pro Evolution Soccer 2014' llegará al mercado el 19 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, PlayStation 2 y PC.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tomyplaytivi
tomyplaytivi 10/09/13 15:06:15
00
hecho de menos el pro de ps2
este año a darle duro al ultimate team es lo unico que me gusta
0 0
rikku
rikku 10/09/13 14:03:10
00
Otro año más el mismo juego, conmigo que no cuenten. Ni PES ni FIFA.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.