Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los miembros de EA Access tendrán acceso anticipado a Dragon Age: Inquisition

Los miembros de EA Access tendrán acceso anticipado a Dragon Age: Inquisition

Podrán probar el juego seis días antes durante 6 horas, y sus progresos serán trasladados a la versión final

Fabio Fraga
04/11/2014 11:33
Dragon Age: Inquisition

Electronic Arts y BioWare ha detallado el contenido de 'Dragon Age: Inquisition' para los miembros del servicio EA Access. Como era de esperar, los usuarios de este servicio podrán tener acceso al título antes de su fecha de lanzamiento.

En concreto los jugadores podrán catar el título a partir del 13 de noviembre, días antes del lanzamiento oficial (18 de noviembre), por un periodo máximo de 6 horas, que no es mucho tratándose de un 'Dragon Age'. Pero sí podremos crear nuestro propio héroe, forma la Inquisición, y dar los primeros pasos en Thedas. El progreso que se consiga en estas seis horas de juego, se trasladará a la partida del título final una vez que se lance oficialmente el 18 de noviembre.

Pero hay más, para los usuarios de Xbox One. Los usuarios de EA Access que jueguen en la next-gen de Microsoft, tendrán un 10% de descuento para 'Dragon Age: Inquisition'.

Fuente: EA

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 04/11/14 21:07:33
00
Bajando hype .....
0 0
a3hmax
a3hmax 04/11/14 18:52:59
00
¿Pagar una suscripcion aparte de la suscripcion del live solo para probar demos?

Gracias, pero no gracias.
0 0
artimaña
artimaña 04/11/14 17:40:28
00
Buena demo de 6 horas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.