Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los Microsoft Points seguirán siendo el estándar en Xbox 360

Los Microsoft Points seguirán siendo el estándar en Xbox 360

A pesar de que Windows 8 utiliza moneda real

Miguel Alcántara
10/10/2012 12:22

Cuando se conoció que Windows 8 utilizaría moneda real en sus transacciones digitales, saltaron los rumores sobre si Microsoft iba a dejar de apostar por los Microsoft Points y, como sus rivales, iba a implantar la moneda real en todos sus sistemas. Pero, al parecer, los de Redmond no piensan cambiar los Microsoft Points en Xbox 360.

XBoxGo

Microsoft ha hablado con el portal CVG para asegurar que los Microsoft Points "seguirán siendo la moneda para comprar contenidos en Xbox 360". También han comentado que quienes tengan Microsoft Points acumulados podrán utilizarlos en Windows 8 para descargar contenidos, una posibilidad que hasta ahora no se había desvelado.

Desde el lanzamiento de Xbox Live en Xbox 360, los Microsoft Points han servido como moneda para comprar expansiones, temas, videojuegos descargables y películas, entre otros productos en formato digital. Según parece, esto seguirá siendo así, como mínimo, hasta la llegada de una nueva consola de Microsoft.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 10/10/12 15:51:01
10
Que no los quiten, recuerdo que con los puntos acabamos pagando bastante menos en muchos casos gracias a la importación.

Con la tontería de los puntos y de que los puedes comprar en UK al final se acaba pagando 16-17€ por juegos que en otros sistemas están a 20€ sin posibilidad de hacer ningún chanchullo.
1 0
Seiryu
Seiryu 10/10/12 12:39:31
00
Menos mal mi cartera lo agradece xD, al menos hasta la próxima gen tirando de chinopoints a saco smiley
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 10/10/12 12:38:48
00
Hubiese preferido el cambio, pero qué le vamos a hacer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.