Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los mejores remasters para Nintendo Switch hasta la fecha

Los mejores remasters para Nintendo Switch hasta la fecha

Estas son algunas de las mejores remasterizaciones para Nintendo Switch que podemos recomendarte para esos meses en donde no hay lanzamientos nuevos.

Fabio Fraga
23/05/2019 09:35
Imagen asociada al video 40047

¿Qué remasterizaciones merece la pena jugar en Nintendo Switch?

Nintendo Switch es una plataforma que, por suerte, recibe una buena cantidad de juegos exclusivos tanto first-party como third-party, si bien es cierto que hay épocas del año más escasas de juegos originales. Les pasa a todas las consolas y es algo bastante común. Pero esos momentos del año son perfectos para volver a jugar o descubrir experiencias que nos perdimos en el pasado, gracias a una gran colección de remasterizaciones de juegos que podemos ver en Nintendo Switch.

Estas son algunas de las mejores remasterizaciones para Nintendo Switch que podemos recomendarte.

Dark Souls Remastered

Dark Souls: Remastered

'Dark Souls' no es un juego para todos, su dificultad extrema probablemente lo hagan atractivo sólo para un pequeño número de jugadores. Pero si recientemente has disfrutado de juegos como Sekiro: Shadows Die Twice, quizás quieras conocer otras licencias de From Software con 'Dark Souls: Remastered'.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' llegó a Nintendo Switch con toda la calidad que ya mostró en Wii U, pero con algunos añadidos muy interesantes. Por ejemplo a Funky Kong con su tabla de surf, que permite superar los niveles con algo más de sencillez. Las 1080p y la vibración mejorada con el HD Rumble son añadidos muy interesantes.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los mejores juegos de la pasada generación fue adaptado a Switch; hablamos de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' de Bethesda Game Studios. Esta versión además incluye funciones exclusivas, incluyendo el control por movimientos para el combate y atuendos o accesorios de la franquicia The Legend of Zelda.

ŌKAMI HD

Okami HD

Toda una obra de culto que llega a Nintendo Switch, aunque sólo accesible por medio de la tienda digital de la consola. Su precio reducido de 20€ es perfecto, justificable sin duda para disfrutar nuevamente de esta aventura en cualquier parte. Podrás elegir entre jugar en pantalla panorámica o con la relación de aspecto 4:3 original, también podremos usar la pantalla táctil para controlar el pincel celestial.

Final Fantasy X/X-2 Remaster

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

El clásico de PlayStation 2 llega a Nintendo Switch, entre otras plataformas, alzándose como uno de los grandes imprescindibles dentro del género JRPG. Para muchos la mejor entrega, hasta la fecha, de la saga. Y es que la historia de Yuna y Tidus, junto a un sistema de combate ágil y divertido, han colocado a Final Fantasy y su correspondiente remasterización como todo un imprescindible en 2019.

Diablo III Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection

Aunque no tuvo un inicio sencillo, 'Diablo III: Eternal Collection' se ha convertido con el paso de los años en un auténtico juegazo. La versión de Nintendo Switch es por méritos propios una de las que no deben faltar entre los fans de la marca, además de la original en PC. Gracias a las opciones de portabilidad de la consola podemos disfrutar en cualquier parte de la intensa acción ya sea en solitario o en compañía, éste último uno de sus puntos fuertes.

¿Cuáles son tus remasterizaciones para Nintendo Switch preferidas? ¿Qué otras remasterizaciones recomiendas a la comunidad? Haznos saber tu opinión por medio de los comentarios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 23/05/19 13:02:04
00
Los mejores remaster para jugar en switch son los de nintendo. Los demás se juegan mejor en las xbox y ps simple y llanamente por la potencia de la consola. A mi me da igual el modo portátil, porque lo uso poquísimo por no decir nada.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 23/05/19 09:18:32
00
El mejor remaster no está, mario kart 8 deluxe.

Por cierto, mientras no entorpezca lanzamientos nuevos, como Mortal Kombat 11, Yoshi, o lo que sea, por mi que saquen 102933048902 de refritos.
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 23/05/19 07:58:30
04
Dark Souls en Switch es la peor versión posible. Unos cuantos bugs sueltos y problemas graves de compresión de audio que ni siquiera están en 360 y PS3. Vamos es que ni siquiera está en el desastre que era la versión de PC original.
0 4
JCarlos94
JCarlos94 22/05/19 23:29:08
00
De estos sólo jugué dark souls y me pareció una versión muy lograda. A okami le tengo ganas, no sabía que hubiera salido a precio reducido, ahora me interesa más xD
0 0
PLATA
PLATA 22/05/19 21:38:57
31
Que mal está el patio para rascar en refritos xDD
3 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.