Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los mejores jugadores de Hearthstone estarán en Madrid Games Week

Los mejores jugadores de Hearthstone estarán en Madrid Games Week

¿Te atreves a retar a los mejores jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft en el stand de eSports de la Madrid Games Week?

Uxío P. R.
08/10/2014 09:13
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Los mejores jugadores españoles de HearthStone, el popular juego de cartas de Blizzard, estarán en Madrid Games Week, de modo que los asistentes podrán jugar al lado de los grandes expertos. Concretamente, serán las siguientes personas, que forman parte del equipo Samsung Gaming eSports de 'Hearthstone':

Héctor Fuentes (TheFallen)

Diego Fuentes (Evangelion)

Hanneul Lee (NaRa)

Si te atreves, podrás retar a estos crakcs con 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', el videojuego de PC, Mac e iOS basado en cartas intercambiables. En las competiciones, se habilitarán monitores y discos SSD de Samsung, la empresa Movistar también estará presente para proporcionar su fibra óptica, que también comunicará directamente con la Telefónica Flagship Store, desde donde también se participará en el evento.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.