Estás en: JuegosAdn > Dswii > Super Nintendo > Noticias > SNES Classic Mini: ¿Cuáles son los mejores juegos de su catálogo? Vota tus favoritos

SNES Classic Mini: ¿Cuáles son los mejores juegos de su catálogo? Vota tus favoritos

Vota tus juegos favoritos del catálogo de Super Nintendo y ayúdanos a crear una lista con los juegos más valorados de la comunidad de JuegosADN

Fernando Borjas
28/06/2017 08:43
Fer

Super Street Fighter II

Los juegos de SNES Classic Mini que no te puedes perder

Como esperábamos, Nintendo ha anunciado que el próximo 29 de septiembre tendremos con nosotros (si es que podemos conseguirla) SNES Classic Mini, una versión reducida de la Super Nintendo original con hasta 21 juegos clásicos preinstalados. Faltan muchas joyas del sobresaliente catálogo de la consola, sobre todo teniendo en cuenta que NES Mini Classic llegó con 30 juegos, pero no se puede tener todo. Al menos muchos de los títulos que podremos jugar dentro de exactamente tres meses son auténticas obras maestras de los sprites y de los videojuegos en general.

Nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar de Super Nintendo y de sus joyas en su momento (y de la sobresaliente Mega Drive), pero no se nos escapa que otros jugadores solo conocen muchos de estos juegos de oídas. Por unas razones o por otras, joyas como Super Castlevania IV, Super Metroid, F-ZERO, Super Punch-Out, Mega Man X y otros todavía no han sido descubiertos por varias generaciones, y ahora les ha llegado la oportunidad perfecta. 

¿Qué juegos debería probar primero cualquier jugador?

Ayúdanos votando tus juegos favoritos de SNES para crear una lista organizada de recomendaciones de la comunidad de JuegosADN con los juegos mejor valorados de los 21 incluidos en la consola en miniatura. Si tienes pensado hacerte con una SNES Mini, este listado te vendrá de perlas para saber qué juegos tienes que probar primero sí o sí.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 29/06/17 01:34:13
00
Se podrían meter tantos juegos en una snes classic mini... 21 es la punta del iceberg.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 28/06/17 15:04:15
13
Viendo los pocos votos que tienen Star Fox, EarthBound y Final Fantasy VI (realmente es el VI, no el III) está claro que la gente solo ha votado por lo más conocido.
Solo espero que les den una oportunidad a estos juegos una vez tengan SNES Mini.
1 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.