Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los mejores juegos de conducción arcade para jugar en 2019

Los mejores juegos de conducción arcade para jugar en 2019

¿Cuáles son los mejores juegos de conducción arcade que se pueden jugar en 2019? Si quieres pasártelo bien, no dudes en comprar cualquiera de esta lista.

Fabio Fraga
24/05/2019 20:43
Imagen asociada al video 40512

Hace algunos días Codemasters anunciaba el regreso de la licencia 'GRID', una franquicia que se puede considerar todo un estandarte en lo relacionado a juegos de conducción arcade. Pero, ¿cuáles son los mejores juegos de conducción arcade o de simulación arcade que podemos jugar hoy en día? Nos centraremos en juegos que podemos disfrutar en los últimos años, en títulos de esta generación. ¡Estas son nuestras recomendaciones!

GRID Autosport (a la espera de GRID 2019)

Como hemos dicho, 'GRID' es una de las licencias insignia del juego. Heredera de la saga 'TOCA Race Driver', pocos juegos son tan divertidos y variados en jugabilidad como los 'GRID'. 'GRID: Autosport' es el último episodio en llegar al mercado de la licencia, y pronto podremos disfrutarlo también en Nintendo Switch.

GRID: Autosport

GRID Autosport

Burnout Paradise Remastered

Aunque se trate de una remasterización del juego original visto en 2008, lo cierto es que 'Burnout Paradise' es tan bueno que sin duda merece la pena rejugarlo o conocerlo, en caso de que no lo hayas hecho ya. Un juego no sólo divertido de jugar, sino que sus accidentes son bestiales, lo mejor que se ha hecho. Mganífica banda sonora.

Burnout paradise remastered 3

Burnout Paradise Remastered

Forza Horizon 4

La saga de conducción 'Forza' se ha convertido por derecho propio en una de las mejores, por no decir la mejor, licencia de conducción en la actualidad, con lanzamientos mucho más regulares que su competencia. 'Forza Horizon 4' es el último episodio, siendo además un spin-off en donde la conducción arcade es más importante que la simulación. En cuanto alcance, vehículos, personalización, gráficos, estilo de misiones... es el espejo en el que deben fijarse hoy en día todos.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

The Crew 2

Ubisoft también ha encontrado una licencia de velocidad arcade muy interesante, con una segunda entrega en el mercado desde mediados del año pasado. 'The Crew 2' es un juego de mundo abierto que recrea Estados Unidos y no sólo nos centraremos en los vehículos, la segunda parte incluye lanchas y aviones.

The Crew 2

The Crew 2

Mario Kart 8 Deluxe

Es difícil elegir una quinta opción; se abren dudas sobre si elegir 'Driveclub', un 'Need for Speed', un 'TrackMania', 'Mario Kart'... Es cierto que licencias como Need for Speed son más parecidas a las que hemos comentado con anterioridad, pero también es cierto que en los últimos años cuesta elegir un episodio redondo de la saga de EA. Y como la variedad es importante, vamos a quedarnos con 'Mario Kart 8 Deluxe' como quinta recomendación de velocidad arcade. No se parece en nada al resto, pero es que 'Mario Kart' prácticamente es el rey de su propio género de conducción... Un juego divertido y muy recomendable para Switch.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

¿Qué opinas? ¿Te gustan más otros juegos de conducción arcade que no están en la lista?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.