Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Los Lemmings regresan a PS Vita

Los Lemmings regresan a PS Vita

Una entrega completamente nueva que hará uso de las distintas características de PlayStation Vita, incluyendo su pantalla táctil en más de 100 misiones

Iván Díez
11/09/2013 21:58
Lemmings Touch

Los quebraderos de cabeza regresan con una nueva entrega de los Lemmings, aunque esta vez su nuevo destino será en la plataforma portátil PlayStation Vita con el videojuego 'Lemmings Touch'.

Como ya os imaginareis por el nombre del titulo, 'Lemmings Touch' hará uso de la pantalla táctil de PS Vita, consiguiendo olvidarnos de la necesidad de utilizar los botones y centrarnos únicamente en pulsar las distintas acciones que vemos en pantalla.

Nuestro objetivo es llevar a los Lemmings hasta un portal de salida, para ello tendremos que aplicar acciones a cada Lemming, como por ejemplo: Crear escaleras, picar paredes o excavar hacia abajo para conseguir llevar a la mayor parte de la población de estos pequeños personajillos hasta la salida de cada fase.

El videojuego cuenta con cien niveles en una nueva interfaz más practica y vistosa que las anteriores entregas.'Lemmings Touch' llegará a finales de este año en exclusiva para PlayStation Vita.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler del videojuego:

Imagen asociada al video 23563

Fuente | Blog PlayStation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.