Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los jugadores se verán obligados a escoger entre bien y mal en "Splinter Cell: Blacklist"

Los jugadores se verán obligados a escoger entre bien y mal en "Splinter Cell: Blacklist"

El Director Creativo de Ubisoft dice que el equipo busca forzar la ambigüedad moral en el juego.

Alejandro Sánchez González
17/07/2012 22:45
Splinter Cell: Blacklist

Maxime Beland, Director Creativo de Ubisoft, ha concedido una entrevista a Game Informer en la que dice que el equipo de desarrollo quiere forzar a los jugadores a que elijan entre el bien y el mal.

Nos encanta la idea de poner al jugador en esas situaciones por las que tienen que pasar los soldados reales. No es una cuestión de que a veces se haga lo correcto y a veces no. A veces es necesario hacer lo que está mal o incluso lo que está peor. ¿Qué hago? No hay opción buena.

Así que para nosotros los interrogatorios son un poco eso. Queremos poner al jugador en situaciones que son como la que mostramos en el E3. El tipo simplemente cuenta todo lo que necesitas saber. Ya has terminado. Eres bueno. Eres Sam Fischer. Has acabado con este tipo. ¿Vas a matarlo?

Si te decimos que si vas a ser el tipo bueno, vas a conseguir esto, y si vas a ser el tipo malo vas a conseguir esto otro, no estás pensando '¿Qué hago aquí?'. En esos momentos, lo que me gusta es cuando juegas y hablas con tus amigos sobre ello después, dices, 'Hice esto. ¿Qué opinas?'. Ese es el tipo de conversación que queremos. Y creo que es genial hacer que la gente se refleje en ello y crezca un poco como ser humano. Porque tenemos a algunos tipos por todo el mundo que están tomando esas decisiones por nosotros todos los días.

Según Amazon, "Splinter Cell: Blacklist" llegará a las tiendas el 29 de marzo de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, Ubisoft aún no ha confirmado una fecha exacta de salida y mantiene que será en primavera de ese año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
giorgio2210 18/07/12 08:15:32
00
¿no es lo que siempre nos ponen en frente en los juegos tomar decisiones sean buenas o malas: deus ex,infamous,mass effect,etc.
todos estos juegos se basan en el karma o en las acciones que tomamos y lo peor de todo es que escojemos el camino del bien porque queremos ser los buenos con un buen final y un buen personaje pocos elijen el camino del mal o porque no le interesa lo que le pase a los personajes o porque ya lo jugo y quire ver el final malo o porque estan como bart (corrupto hasta la medula) e visto pocos juegos que implementen bien el sistema
P.D:lamento alargar tanto el comentario es que estoy en una semana de inspiracion XD
0 0
Pablopictures
Pablopictures 17/07/12 23:22:39
00
Bufff, va a ser un juegazo, me lo pasé en grande con el Conviction, espero que sigan manteniendo ese pedazo de cooperativo aunque sea en una campaña a parte.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.