Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los jugadores piden el fin de Fortnite en Twitter con el hashtag #RipFortnite

Los jugadores piden el fin de Fortnite en Twitter con el hashtag #RipFortnite

El actual estado del videojuego en lo que a matchmaking se refiere ha dividido por completo a la comunidad, generando todo tipo de opiniones en contra

Fran Pineda
12/04/2020 13:51
Fortnite

Fortnite

Fortnite ha perdido su reinado en solitario en lo que a Battle Royale se refiere. La entrada de Call of Duty en el género especialmente con la Temporada 3 de Warzone está dejando cifras asombrosas. Son más de 50 millones de jugadores registrados para el shooter de Activision. Aunque Fortnite mantiene un notable número de usuarios, son cada vez más los jugadores que se quejan del actual estado del título de Epic Games.

Fortnite habría introducido el SBMM, un sistema de búsqueda por habilidad similar al de Modern Warfare y Warzone

A través de la red social Twitter, son cada vez más los usuarios quienes apoyan el hashtag #RipFortnite. Miles de comentarios inundan la red social para quejarse del estado del Battle Royale, alejándose de la propuesta inicial del videojuego meses atrás. ¿Cuál es el motivo de la división de opiniones? Al parece Fortnite habría alterado por completo su matchmaking, primando la búsqueda por habilidad en lugar de introducir jugadores de todos los niveles y rangos en las partidas.

Se trata de un sistema ya conocido, especialmente por los usuarios de Call of Duty. El SBMM (SkillBaseMatchmaking) de Warzone y Modern Warfare tambien ha levantado todo tipo de críticas entre la comunidad. Pero, ¿qué es el sistema de búsqueda por habilidad o SBMM? Este sistema favorece el que los jugadores nuevos puedan escalar de manera apropiada con otros usuarios de su mismo nivel. Un concepto que, a ojos del resto de un número cada vez mayor de jugadores, apuesta por la vertiente competitiva y no la diversión.

'Los que arruinó el juego fueron los jugadores que se lo toman como competitivo  y los profesionales', rezan algunas de las opiniones de los usuarios en la red social. A todo ello hay que añadir los problemas de servidores, muy presentes en los últimos días. Por otra parte y aunque una nueva temporada pudiera disipar las críticas, los últimos rumores apuntan a que la nueva season de Fortnite podría retrasarse debido al coronavirus.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ovile_wade 14/10/20 19:00:38
00
Here are the people can exited for this amazing fun here thanks for free games spades share me it game hope you exited for this any time play
0 0
SerioStromB
SerioStromB 13/04/20 09:19:37
00
Eso es una tonteria como una catedral.Y anda que no hay servers de juegos y juegos en si,al fin y al cabo fornite esta sacado de otros juegos,eso si con colores muy chulos.¿quieren quejarse? pues que la gente no se conecte en Un Mes,¿quieren cambios o que quede como antes?,¡que no les paguen Ni Un Duro a los de Epic Games.
Pero es que primero juegan a esos juegos "Free To PlaY" esperan que les hagan todo y despues pasan estas cosas y con que quejarse tambien es Gratis,como Fornite,pues ala todos a Twitter,como si Twitter fuera el redil de los quejicas.
Total esas cosas pasan por seguir "La Moda" y creerse tan Molón como los Youtubers tambien de "Moda".
No olvidemos que Fornite,como el resto de juegos no esta ahi para que seamos Molones,Es Un Negocio,como todo y Epic Games,vela por Su Negocio ¿o os creiais que estabais ahi de Gratis?.
Si hay que reclamar, no usar Twitter como basurero,si no ir a Epic Games Directamente,eso es lo que haria una persona Normal y Racional.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 12/04/20 17:28:34
10
Con la gente que hay creo que podían meter un modo "por diversión" y otro competitivo. Al menos cuando se juego en solitario.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.