Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un bug en World of Warcraft genera drops extraordinariamente poderosos

Un bug en World of Warcraft genera drops extraordinariamente poderosos

Algunos jugadores recibían equipo demasiado poderoso como recompensas, desbalanceando completamente el apartado PvP.

Mario Seijas González
05/09/2018 09:21
World of Warcraft

Con la nueva actualización de World of Warcraft , titulada Battle for Azeroth llegan un montón de novedades interesantes, como la incursión de Uldir y una nueva temporada para el PvP. Sin embargo, lo que debería ser una alegría acabó convirtiéndose en indignación para mucha gente, cuando un bug estaba proporcionando piezas de equipo de carácterísitcas muy elevadas a ciertos jugadores, y que se ganaban por medios normales.

Estos objetos eran recompensas de mazmorra, pero no se corresponden con el tipo de “loot” que estas debieran dar, siendo los objetos increíblemente poderosos. Los primeros jugadores en completar dichas mazmorras se sorprendieron tanto como sus futuras víctimas, al probar el potencial de este equipamiento mejorado.

La comunidad se ha quejado en los foros

En Reddit, los hilos y subreddits referentes a World of Warcraft y Blizzard echaban humo. Cientos de personas se quejaron, dado que la gente que lleva tiempo jugando tiempo la expansión ya estaba en una especie de modo Dios, y era imposible plantarles cara. Muchos jugadores vieron mermada por completo la experiencia de juego por culpa de ese bug y replicaban a Blizzard pidiendo una solución rápida.

Por su parte, Blizzard sacó cuanto antes un parche que frenaba este tipo de drops, pero la mayoría de la gente ya equipada conserva los objetos. Los jugadores siguen indignados y a la espera de que Blizzard se manifieste con algún tipo de solución, como un reseteo de servidor o una actualización que retire los objetos más poderosos.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 05/09/18 21:00:44
00
Claro se quejan los que no los consiguieron , no fue con trucos ni nada. Solo fue loot, ahora se sienten igual a los pay to win de móviles, donde el que más dinero tiene. Gana
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.