Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los jugadores de Destiny recibirán un regalo "legendario" esta semana

Los jugadores de Destiny recibirán un regalo "legendario" esta semana

Llegará a finales de esta semana a través del servicio de administración disponible en La Torre

Fran Pineda
07/01/2015 09:56
Destiny

Bungie quiere agradecer a sus fans todo el apoyo recibido, para ello nada mejor que comenzar 2015 con un regalo para los jugadores, un obsequio que llegará en forma de presente "legendario". Aunque el estudio no ha desvelado de que se trataría, si un arma o por el contrario una pieza de armadura, a través de la cuenta oficial de Twitter han dejado caer que es "una pequeña legendaria muestra de gratitud".

Estará disponible a finales de esta semana y se nos avisará de ello mediante una cita en administración en 'La Torre'. Bungie tiene preparado para 'Destiny' todo tipo de contenido para el presente año según las últimas filtraciones. En marzo llegaría la segunda de las expansiones, 'La casa de los lobos'; mientras que en septiembre aterrizaría el nuevo paquete esta vez puede que con un buen puñado de novedades en lo que a escenarios y misiones se refiere. El estudio de momento no ha confirmado ni desmentido tal información.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 07/01/15 17:45:10
00
al parecer es una carcasa de espectro, cosa que yo agradezco ya que sino tenias la edición especial solo disponías de la carcasa estándar.
0 0
rubenoski
rubenoski 07/01/15 13:49:14
00
La verdad que no espero gran cosa de estos de Bungie.
0 0
Sin avatar
Angeal21 07/01/15 10:45:43
10
AGAN APUESTAS. yo creo una mierda inutil de nave o blason. porque estoy seguro de que estos no dan ni de coña un arma amarilla ni una armadura amarilla(y de darlas daran la mas mala o la que trae mas veces el xur. pues es lo que me a demostrado bungie desde que salio el juego). y nose porque pero creo que puede aumentar la porqueria que nos dara con armas moradas y armaduras pues aqui se podria catalogar por leyenda aunque sea raro. lo sullo seria que dejaran elegir una cosa entre TODO el repertorio asi todos contentos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.