Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los jugadores ayudaran a desarrollar un nuevo título de PSN

Los jugadores ayudaran a desarrollar un nuevo título de PSN

Iván Díez
19/02/2011 14:56
Esta nueva iniciativa que empezara el 18 de Febrero de 2011, propone a los usuarios su sueño de crear su propio videojuego, todas vuestras ideas se desarrollaran cada semana con nuevos desafíos sobre temas tan variados como el desarrollo de un nivel o el diseño del personaje del jefe. Todos los usuarios pueden enviar sus ideas a través de los foros oficiales en community.eu.playstation.com, las mejores se irán publicando cada semana en facebook.com/TheBeardedLadies, donde se elegirá por votación pública la idea a utilizar.

FeaturedImage1.png

Si vuestra idea termina ganando, tu nombre aparecerá en los créditos finales y así dar tus primeros pasitos en el desarrollo de videojuegos. Se aceptará todo tipo de contribuciones, desde textos hasta imágenes, además de sugerencias adicionales. Quién sabe, si se convierten en ideas muy populares y tienen cabida en el juego, The Bearded Ladies Consulting harán todo lo posible para añadirlas y darte el crédito correspondiente. El primer desafío ya ha comenzado y tenéis hasta el domingo para enviar vuestra participación, adelante y suerte.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.