Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los juegos third-party más vendidos en N64, GameCube, Wii, Wii U y Switch

Los juegos third-party más vendidos en N64, GameCube, Wii, Wii U y Switch

NPD revela los principales títulos third-party, en cuanto a ventas, en los últimos sistemas de sobremesa de Nintendo.

Fabio Fraga
26/11/2019 17:30
Imagen asociada al video 37831

Aunque tradicionalmente en las consolas de Nintendo siempre han tenido mucho más éxito los títulos first-party que third-party, siendo esta una queja bastante habitual de las editoras al no poder competir con la calidad de los juegos de la empresa, lo cierto es que a muchos títulos les ha ido muy bien en las consolas de la marca de Kioto. Este problema, curiosamente, nunca ha ocurrido en las consolas portátiles de la marca, habitualmente las más fuertes del mercado.

De hecho, Nintendo Switch ha roto con esta forma de pensar de las editoras, y es una consola en donde las third-party están vendiendo bastante bien. No todos los juegos pueden llegar al nivel de ventas de éxitos como Mario & Rabbids: Kingdom Battle, el juego third-party más vendido de la consola híbrida con más de 2.5 millones de unidades.

¿Cuáles fueron los juegos third-party más vendidos en las últimas consolas de Nintendo? Estos datos nos revelan estos juegos en Nintendo 64, Nintendo GameCube, Wii y Wii U -sólo en el mercado americano-.

N64 – WCW/NWO Revenge

NGC – Sonic Adventure 2

Wii – Guitar Hero World Tour

Wii U – LEGO Dimensions

Switch – Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 27/11/19 16:01:34
00
El de nintendo 64 ni se cual es, y el de cube no me sorprende ni lo más mínimo que sea ese
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.