Los juegos que nos esperan en octubre

Reportaje

Página 2

Fernando Borjas
01/10/2015 09:00
Tales of Zestiria

Tales of Zestiria

16 de octubre | Tales Studio/Bandai Namco | PS4 · PS3 · PC

‘Tales of’ es una de esas sagas que crea una gran expectación con cada nueva entrega anunciada. Los seguidores de la cultura japonesa en lo que respecta al anime y por ende el gran público destinado para las obras del estudio nipón, volverán a encontrarse en apenas unos días con un capítulo completamente nuevo en la IP, ‘Tales of Zestiria’.

A pesar de que en mayor o menor medida puedan ahondar siempre en tópicos del género, lo cierto es que ‘Tales of’ consigue atrapar a todos aquellos que lo prueban gracias a personajes bien estructurados y constantes giros de guión. En esta ocasión, el título llega a PlayStation 4, PlayStation 3 y por vez primera a PC – Steam -, demostrando así el gran énfasis por Bandai Namco de llevar algunos de sus lanzamientos más importantes a los usuarios de compatibles. JRPG, mundo abierto, exploración y una trama que engancha desde sus primeros compases son algunas de las características de un título que promete horas de diversión.

Imagen asociada al video 32368

The Legend of Zelda TriForce Heroes

23 de octubre | Grezzo/Nintendo | Nintendo 3DS

Nintendo apuesta de lleno por la vertiente multijugador cooperativa para su Nintendo 3DS. ¿Tienes un par de amigos y ganas de adentrarte en desafiantes mazmorras? ‘The Legend of Zelda Triforce Heroes’ es posiblemente el título que estabas buscando.

Su fórmula, directa y sin concisiones, nos invita a recorrer todo tipo de habitaciones en las que, como ya os podréis estar imaginando, la cooperación es vital para continuar avanzando. Para ello tendremos que valernos del ingenio a la hora de superar los puzles junto a nuestros amigos, pero también de saber emplear el ítem correcto en el momento adecuado. Tres héroes y un reino que salvar ¿Se puede pedir más? 

Assassin's Creed Syndicate

Assassins Creed Syndicate

23 de octubre | Ubisoft Montreal | PS4 · Xbox One · PC

Ya nos tienen acostumbrados a la entrega anual de turno con ‘Assassin’s Creed’, pero Ubisoft regresa a la carga con un título que, atención, esta vez sí parece que viene dispuesto a redimirse del cansancio acusado en anteriores capítulos.

‘Assassin’s Creed Syndicate’ se sumerge en la ambientación de la Londres Victoriana para, de manos de sus dos protagonistas, los hermanos Frye, contarnos una trama que nos llevará a recorrer una de las épocas más demandadas por los fans de la franquicia. La ausencia de modo online denota la fuerte presencia que ha querido dar Ubisoft a la experiencia singleplayer, y por ende potenciar el argumento y las características jugables de la obra.

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

27 de octubre | 343i/Microsoft Studios | Xbox One

Pasando por alto que ‘Halo: The Master Chief Collection’ era la recopilación de las aventuras del Jefe Maestro que habíamos visto con anterioridad en consolas de Microsoft, John 117 desembarcará por primera vez en exclusiva para Xbox One con ‘Halo 5: Guardians’.

343i viene dispuesta a redimirse del sabor agridulce que dejó la cuarta entrega de la saga con un título que promete sorpresas en su argumento, una campaña cooperativa a cuatro jugadores adictiva y por supuesto un modo online que quiere entrar con fuerza en el terreno de los e-Sports. 1080p, 60fps y  un apartado técnico a la altura prometen ser algunas de las virtudes del producto que, sin lugar a dudas, se convierte en una de las grandes apuestas de la compañía afincada en Redmond para la recta de final de año.

Project Zero: Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water

30 de octubre | Koei Tecmo | Wii U 

El género del terror no goza de una gran variedad de títulos en Wii U. Koei Tecmo demuestra con ‘Project Zero: Maiden of Black Water’ que este tipo de juegos son perfectamente compatibles en la consola de sobremesa de Nintendo.

No solo hablamos de una de las franquicias que pondrán a prueba la valentía de cualquier jugador, sino también y en el caso de Wii U junto a una entrega que casa a la perfección con las características del Wii U Gamepad. Una historia de fantasmas al más puro estilo japonés y que nos tendrá en vilo durante unas cuantas horas, tanto con el fin de desentrañar el misterio alrededor de sus personajes, así como por supuesto su atmósfera.

Otros lanzamientos destacados del mes

NBA Live 16 (PS4 · Xbox One · PC ) 2 de octubre

Samurai Warriors 4-II ( PlayStation Vita · PlayStation 3 · PlayStation 4 · PC) 2 de octubre

Rock Band 4 (Xbox One · PlayStation 4) 6 de octubre

Metal Gear Online (PlayStation 4 · PlayStation 3 · Xbox One · Xbox 360 · PC) 6 de octubre 

Transformers Devastation (PlayStation 4 · Xbox One · Xbox 360 · PC ) 9 de octubre

Guitar Hero Live (PlayStation 4 · Xbox One) 23 de octubre 

Guild Wars 2 - Heart of Thorns (PC) 23 de octubre 

¿Que juego de octubre te interesa más?

52 Participantes

Fecha fin
04Octubre
Animal Crossing: Happy Home Designer
4% (2 votos)
Uncharted: The Nathan Drake Collection
6% (3 votos)
Minecraft: Story Mode
6% (3 votos)
The Witcher 3: Hearts of Stone
6% (3 votos)
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
10% (5 votos)
Tales of Zesteria
10% (5 votos)
The Legend of Zelda: TriForce Heroes
15% (8 votos)
Assassin's Creed Syndicate
6% (3 votos)
Halo 5: Guardians
12% (6 votos)
Project Zero: Maiden of Black Water
12% (6 votos)
Otros
15% (8 votos)
Encuesta finalizada

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
15 comentarios
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 04/10/15 21:20:54
00
Pensaba pillar el Zelda y tengo miedo de tirar el dinero a la basura, así que esperaré a verlo rebajado o en un futuro "Nintendo Selects" pero, sobre todo, a escuchar opiniones de jugadores. El que no tenga aliciente para un jugador y, por lo tanto, sea "only-online" (y con un rico bloqueo regional) hace Ninty que se me quiten las ganas de tenerlo. Y desde la MGW he visto que como no juegues con dos compañeros más en modo local o si es online, que por otra parte, estés comunicándote con ellos por voz, se torna muy complicado organizarte salvo que sepas previamente qué hay que hacer.

Por lo que de esa lista no me interesa ninguno. Sólo uno que sale este mes -a finales, el día 29-, en la eShop, exclusivo para la New3DS: The Binding Of Isaac: Rebirth.
0 0
Busy
Busy 04/10/15 04:04:59
00
¿Donde esta mi Chibi-nigga? estaba seguro de que salia en octubre =(
Me hare con Fatal Frame apenas tenga mi Wii U

Por cierto, tengo el HHD desde la semana pasada y la verdad, no sentia un remordimiento de comprador desde Pokemon X y eso que compre el HHD usado . Mi consejo es que se piensen muy seriamente en comprarlo ya que aunque se pueda jugarlo sin amiibos, es una completa bazofia y a la hora ya empiezas a sentir que fue pesima idea comprarlo, ni pensarlo para quienes lo compraron a full precio

Intenten jugarlo prestado y ver varios videos porque basicamente la cosa es asi
-Llegan clientes
-"oh necesito que me construyas una casa con X items de esta lista"
-Apenas llegas a la casa ya estan las cajas de los items sin ni siquiera tener que buscarlo en el catalogo
-Cada X numeros de clientes llega Isabelle con una propuesta para reconstruir un edificio
-Lo mismo, items ya estan preseleccionados, si quieres gastar hora y media en llenar la sala con items a tu gusto pues tu problema
-Se repite el proceso hasta el fin de los dias (y no hay fin por cierto)

Lo mas gracioso es que aunque le metas items que no les gusten del todo, igual pasas el "nivel"

Consejo: quedense con el New Leaf mejor xD
0 0
SergioDeus09
SergioDeus09 03/10/15 09:01:04
00
Creo que Halo 5 es el unico juego que este mes me comprare, aunque tambien estoy pensando en The Legend of Zelda: TriForce Heroes
0 0
adm100388
adm100388 02/10/15 20:55:07
00
Voté al Uncharted y Assassins, del resto, la verdad, no me llaman la atención.
0 0
Atsuki
Atsuki 01/10/15 22:50:46
00
Venga, por lo menos escribid bien los nombres es 'Tales of Zestiria', no 'Zesteria' sad
0 0
Wallium
Wallium 01/10/15 22:03:17
00
Realmente el juego que más espero no está en la lista. Se trata de un port a 3DS de un juego de DS. Devil Survivor 2: Record Breaker. Este es el juego que caerá de entrada seguro. Ahora mismo estoy intentando sacar el 100% del juego de DS y cuando salga lo haré también con el nuevo.

Sobre el resto de la lista, el único juego que posiblemente jugaré (espero que antes de Navidad) es el Halo 5. El resto, interés poco o nulo.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 01/10/15 19:41:36
00
Yo espero el DBZ de 3ds, y el fatal frame de wiiu XD
0 0
maltoniko
maltoniko 01/10/15 16:59:33
10
el fatal frame sin dudarlo! tantos meses esperando este juego... >_< !
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 01/10/15 14:52:49
00
Assassin´s Creed algún día cuando esté más barato.

En otra instancia, puede que caigan Zelda, AC HDD y Halo 5 pasado un tiempo (y cuando tenga la consola), aunque lo dudo
0 0
Kase
Kase 01/10/15 12:58:43
00
El Zelda sería por eo momento el único interesante, pero por el momento paso de comprar.
0 0
crossdivide
crossdivide 01/10/15 10:20:46
20
Project zero, sin duda, lo reservé la semana pasada. De Assassins creed no me fío después de lo que hicieron con el Unity, me lo pillaré cuando corrijan los bugs y baje de precio.
2 0
Sin avatar
XIII 01/10/15 09:53:51
00
La pregunta ofende. Halo 5!! wink
0 0
Carun
Carun 01/10/15 09:15:54
00
A dia de hoy ninguno, cuando tenga One me interesaran Halo y AC Syndicate...

ACHHD si algun dia esta barato al igual que Zelda Cosplay Heroes...
0 0
Rumic
Rumic 01/10/15 09:05:15
00
me interesan varios pero el Halo 5 se lleva la palma
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.