Los juegos que nos esperan en octubre

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Artículos > Reportaje - Los juegos que nos esperan en octubre

Si septiembre fue un mes cargado de lanzamientos importantes, octubre se presenta con todavía más títulos de gran renombre de por medio

Fernando Borjas
01/10/2015 09:00
Desde 'Assassin's Creed Syndicate', la nueva entrega a modo de spin-off para la franquicia 'The Legend of Zelda', pasando por 'Halo 5: Guardians' o el primer juego de 'Minecraft' alejado de la construcción entre otros nombres son sólo la punta del iceberg de lo que nos espera en las próximas semanas, dando así comienzo a un final de 2015 cuanto menos prometedor

Animal Crossing: Happy Home Designer

2 de octubre | Nintendo | Nintendo 3DS

Regresa una de las franquicias más queridas por los usuarios de Nintendo, y en particular por aquellos que disfrutan con el componente coleccionista. Hablamos de ‘Animal Crossing: Happy Home Designer’.

El título, y que conserva la esencia de la franquicia devolviéndola incluso a sus orígenes, nos invita en esta ocasión a convertirnos en una auténticos diseñadores. Bajo el mismo apartado visual ya característico de la marca, tendremos que dar vida al interior de los diferentes edificios que componen el pueblo. Un spin-off que como ya es habitual, destaca por su grandísima accesibilidad para todo tipo de jugadores y los centenares de horas por delante que nos tiene preparado. 

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

7 octubre | Naughty Dog/Sony Computer | PS4

Nathan Drake se ha convertido en uno de los iconos de la marca PlayStation. Con un estreno que llegó en la consola de pasada generación, fueron muchos los que cayeron rendidos ante el encanto del aventurero y por supuesto la fórmula de Naughty Dog de dotar a los diferentes títulos de un componente jugable que llegaba de la mano de puzles, combates cargados de acción y plataformas.

Por si todavía hay alguien que no haya tenido la ocasión de jugar a cualquiera de las aventuras de Drake, y que no pueda esperar a echarle el guante a ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’, ya no hay excusa. ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ es la revisión definitiva de la aclamada saga de Naughty Dog y que aterriza en PlayStation 4 con grandes novedades bajo el brazo, entre ellas por supuesto la inclusión de los tres títulos de sobremesa y un renovado apartado técnico que viene adornado con 1080p y 60 frames por segundo.

Minecraft: Story Mode

13 de octubre | Telltale Games | PS4 · Xbox One · PC · Wii U · PS Vita · Xbox 360 · PS3

¿Es ‘Minecraft’ tan solo un juego de construcción? Para nada. No al menos desde este mes de octubre. La exitosa marca de Mojang y que arrastra toda una legión de fans allá por donde pasa, se une junto a Telltale Games para traernos una aventura en toda regla.

Los creadores de ‘The Walking Dead’ o ‘The Wolf Among Us’ se han encargado de desarrollar un título como ya nos tienen acostumbrados: diálogos en los que participar, pequeños Quick Time Events y momentos en los que decidir el futuro de ciertos personajes; aunque eso sí, esta vez transportado al mundo de ‘Minecraft’ con todo lo que ello conlleva, Creepers incluidos.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

13 de octubre | CD Projeckt RED | PS4 · Xbox One · PC

Si os quedasteis con ganas de más tras ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, estáis de enhorabuena. CD Projekt RED se ha tomado al pie de la letra el concepto expansión, ofreciéndonos por ello una aventura completamente nueva para Geralt de Rivia.

El contenido, y cuya duración sitúan sus creadores en nada más y nada menos que entre las 10 y 15 horas, nos incitará a resolver el misterio que se cierne sobre la región que vimos en ‘Wild Hunt’, aunque esta vez con un Lobo Blanco preso de unos nada amigables personajes. Nuevo equipo y todo tipo de peligros aguardan a buen seguro al brujo en su enésima travesía.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

16 octubre | Bandai Namco | Nintendo 3DS

La serie más famosa de Akira Toriyama vive una segunda juventud. Tras el estreno este mismo año de un nuevo arco argumental en el anime, además de una película y videojuego – bastante notable éste último por cierto - , ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ es el regreso al sector de la franquicia, pero esta vez en exclusiva para Nintendo 3DS.

Sus grandes protagonistas, los luchadores, se contarán por más de 100 y entre ellos encontramos nombres más que de sobra conocidos de las subsagas Z, GT o alguna que otra película. Desarrollado por los responsables de SuperSonic Warriors, Arc System Works, el título cuenta con el detalle de incluir el clásico de Super Nintendo ‘Dragon Ball Super Butoden 2’ en su versión japonesa.

¿Que juego de octubre te interesa más?

52 Participantes

Fecha fin
04Octubre
  • Animal Crossing: Happy Home Designer
    4% (2 votos)
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection
    6% (3 votos)
  • Minecraft: Story Mode
    6% (3 votos)
  • The Witcher 3: Hearts of Stone
    6% (3 votos)
  • Dragon Ball Z: Extreme Butoden
    10% (5 votos)
  • Tales of Zesteria
    10% (5 votos)
  • The Legend of Zelda: TriForce Heroes
    15% (8 votos)
  • Assassin's Creed Syndicate
    6% (3 votos)
  • Halo 5: Guardians
    12% (6 votos)
  • Project Zero: Maiden of Black Water
    12% (6 votos)
  • Otros
    15% (8 votos)
Encuesta finalizada

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 04/10/15 21:20:54
00
Pensaba pillar el Zelda y tengo miedo de tirar el dinero a la basura, así que esperaré a verlo rebajado o en un futuro "Nintendo Selects" pero, sobre todo, a escuchar opiniones de jugadores. El que no tenga aliciente para un jugador y, por lo tanto, sea "only-online" (y con un rico bloqueo regional) hace Ninty que se me quiten las ganas de tenerlo. Y desde la MGW he visto que como no juegues con dos compañeros más en modo local o si es online, que por otra parte, estés comunicándote con ellos por voz, se torna muy complicado organizarte salvo que sepas previamente qué hay que hacer.

Por lo que de esa lista no me interesa ninguno. Sólo uno que sale este mes -a finales, el día 29-, en la eShop, exclusivo para la New3DS: The Binding Of Isaac: Rebirth.
0 0
Busy
Busy 04/10/15 04:04:59
00
¿Donde esta mi Chibi-nigga? estaba seguro de que salia en octubre =(
Me hare con Fatal Frame apenas tenga mi Wii U

Por cierto, tengo el HHD desde la semana pasada y la verdad, no sentia un remordimiento de comprador desde Pokemon X y eso que compre el HHD usado . Mi consejo es que se piensen muy seriamente en comprarlo ya que aunque se pueda jugarlo sin amiibos, es una completa bazofia y a la hora ya empiezas a sentir que fue pesima idea comprarlo, ni pensarlo para quienes lo compraron a full precio

Intenten jugarlo prestado y ver varios videos porque basicamente la cosa es asi
-Llegan clientes
-"oh necesito que me construyas una casa con X items de esta lista"
-Apenas llegas a la casa ya estan las cajas de los items sin ni siquiera tener que buscarlo en el catalogo
-Cada X numeros de clientes llega Isabelle con una propuesta para reconstruir un edificio
-Lo mismo, items ya estan preseleccionados, si quieres gastar hora y media en llenar la sala con items a tu gusto pues tu problema
-Se repite el proceso hasta el fin de los dias (y no hay fin por cierto)

Lo mas gracioso es que aunque le metas items que no les gusten del todo, igual pasas el "nivel"

Consejo: quedense con el New Leaf mejor xD
0 0
SergioDeus09
SergioDeus09 03/10/15 09:01:04
00
Creo que Halo 5 es el unico juego que este mes me comprare, aunque tambien estoy pensando en The Legend of Zelda: TriForce Heroes
0 0
adm100388
adm100388 02/10/15 20:55:07
00
Voté al Uncharted y Assassins, del resto, la verdad, no me llaman la atención.
0 0
Atsuki
Atsuki 01/10/15 22:50:46
00
Venga, por lo menos escribid bien los nombres es 'Tales of Zestiria', no 'Zesteria'
0 0
Wallium
Wallium 01/10/15 22:03:17
00
Realmente el juego que más espero no está en la lista. Se trata de un port a 3DS de un juego de DS. Devil Survivor 2: Record Breaker. Este es el juego que caerá de entrada seguro. Ahora mismo estoy intentando sacar el 100% del juego de DS y cuando salga lo haré también con el nuevo.

Sobre el resto de la lista, el único juego que posiblemente jugaré (espero que antes de Navidad) es el Halo 5. El resto, interés poco o nulo.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 01/10/15 19:41:36
00
Yo espero el DBZ de 3ds, y el fatal frame de wiiu XD
0 0
maltoniko
maltoniko 01/10/15 16:59:33
10
el fatal frame sin dudarlo! tantos meses esperando este juego... >_< !
1 0
artemisa16
artemisa16 01/10/15 16:00:06
00
Cuando tenga dinero empezarán a interesarme TT
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 01/10/15 14:52:49
00
Assassin´s Creed algún día cuando esté más barato.

En otra instancia, puede que caigan Zelda, AC HDD y Halo 5 pasado un tiempo (y cuando tenga la consola), aunque lo dudo
0 0
Kase
Kase 01/10/15 12:58:43
00
El Zelda sería por eo momento el único interesante, pero por el momento paso de comprar.
0 0
crossdivide
crossdivide 01/10/15 10:20:46
20
Project zero, sin duda, lo reservé la semana pasada. De Assassins creed no me fío después de lo que hicieron con el Unity, me lo pillaré cuando corrijan los bugs y baje de precio.
2 0
Sin avatar
XIII 01/10/15 09:53:51
00
La pregunta ofende. Halo 5!!
0 0
Carun
Carun 01/10/15 09:15:54
00
A dia de hoy ninguno, cuando tenga One me interesaran Halo y AC Syndicate...

ACHHD si algun dia esta barato al igual que Zelda Cosplay Heroes...
0 0
Rumic
Rumic 01/10/15 09:05:15
00
me interesan varios pero el Halo 5 se lleva la palma
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.