Los juegos que nos esperan en diciembre

Reportaje

Página 2

Sin avatar
01/12/2014 00:45
Lara Croft y el Templo de Osiris

Lara Croft y el Templo de Osiris – Plataforma: PC, PS4, Xbox One

Desarrolladora: Crystal Dynamics – Género: RPG

La saqueadora de tumbas por excelencia, veterana como ella sola pero que no envejece ni un solo ápice, vuelve este mes de diciembre con una nueva entrega. Tras el reboot de la serie, lanzado el pasado año 2013, con versión en 2014 para consolas de octava generación, Lady Croft se toma un descanso en forma de RPG de corte occidental. 'Lara Croft y el Templo de Osiris' es la segunda entrega desarrollada por el fantástico estudio ingles dentro del género RPG de vista cenital. El primer título ('Guardian of the Light') fue muy bien recibido por la crítica, pese al escepticismo inicial. Nunca se había visto a la bella exploradora en un género así.

Nadie sabía cómo se iba a desenvolver en un ambiente tan desconocido. Sobra decir que las dudas se disiparon al instante. Lady Croft se mete de lleno en un nuevo género y sale triunfante. Por ello, antes del lanzamiento de una entrega de aventuras tradicional, Crystal Dynamics quiere ofrecer a los fans una segunda afincada dentro de los RPG de acción. Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego apuesta de nuevo por ofrecer un ambiente multijugador cooperativo en el que cuatro personas compartan la aventura y se apoyen entre ellos para solventar los principales problemas y puzles que se encuentren a lo largo de su periplo.

Lara Croft y el Templo de Osiris

Por si fuera poco, 'Lara Croft y el Templo de Osiris' será el primero de la serie en llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Junto a los usuarios de PC, los poseedores de las máquinas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de una aventura mucho más detallada en su aspecto gráfico. El estudio está encantado con la potencia de las nuevas máquinas y seguro que serán capaces de sacarle un buen rendimiento. Crystal Dynamics está centrada en ambas consolas y por ello ha declinado ya trabajar en una versión para PlayStation 3 y Xbox 360. Estas consolas se quedan sin su versión, por lo menos por parte del estudio inglés. Llegará en formato físico también, en una edición especial.

Hearthstone: Goblins vs Gnomos – Plataforma: PC

Desarrolladora: Blizzard – Género: Cartas

Póker, baraja española, Pokémon, Yu-Gi-Oh!, Magic,… Juegos de cartas los hay de todos los tipos. Desde las ancestrales cartas Hanafuda, hasta la nueva apuesta de Blizzard en relación a la serie Warcraft, hemos sido testigos del paso evolutivo que ha tenido este veteranísimo juego de ocio. Todos hemos echado alguna que otra partidita con alguna de estas variantes, y perdido algún que otro billete. Por suerte, con 'Hearthstone: Goblins vs Gnomos' los únicos billetes que perdemos son los que nosotros mismos gastamos por decisión propia. Blizzard ha visto un nuevo rumbo comercial en este tipo de juegos. Tras el lanzamiento de Hearthstone, es turno de las expansiones de contenido de pago.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Este mes de diciembre, los usuarios del juego de cartas de Blizzard para PC podrán acceder a un nuevo mazo de cartas. El nombre ya lo conocéis, 'Hearthstone: Goblins vs Gnomos', el cual nos dará acceso inmediato a un total de 120 cartas nuevas que añadir a nuestro particular mazo. Será la primera expansión oficial en llegar al interesante concepto de juego que adopta Blizzard. Su presentación fue en la reciente BlizzCon, poco menos de tres semanas. Como bien reza el título, los protagonistas de este mazo de cartas serán dos razas fantásticas muy conocidas, los goblins y los gnomos. Son pequeños, pero van a dar mucha guerra, y horas de diversión.

'Hearthstone: Goblins vs Gnomos' nos dará acceso inmediato a un total de 120 cartas nuevas que añadir a nuestro particular mazo

Antiguos rivales por demostrar sus habilidades y que ahora se van a ver las caras en las cartas. En este primer mazo de expansión nos encontramos una gran cantidad de personajes mecánicos, pero ojo, no serán las únicas. Ogros, brujos, piezas de repuesto y otro tipo de personajes y conjuros también formarán parte de la expansión que tiene planeada Blizzard para el próximo mes de diciembre. Si sois amantes del juego de cartas creado por el veterano estudio, no os podéis perder esta primero, pero no última, expansión de 'Hearthstone'. Falta por conocer todavía la fecha definitiva de lanzamiento. Mientras esperamos, podemos ir visitando su página web oficial para conocer las actualizaciones que Blizzard presenta.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrolladora: Capcom – Género: Aventura gráfica

¿Qué hacemos con ella? ¿La ignoramos? ¿Pasamos por el aro de nuevo? Capcom está dando una de cal y muchas de arena en los lanzamientos que realiza en Occidente. Puede que a Inglaterra o Norteamérica no afecto mucho, pero al resto de países que ignoran no nos gusta nada el trato. Si bien es cierto que la compañía no ha pasado buenos momentos, dejar a los fieles usuarios de lado nunca viene bien para sobrellevar los problemas. Diciembre será también la fecha de lanzamiento para 'Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy'. Destino Nintendo 3DS, esta trilogía nos permitirá volver a revivir las aventuras originales que fueron lanzadas en Nintendo DS.

Ahora bien, 'Phoenix Wrigth: Ace Attorney Trilogy' llegará en formato descargable a Nintendo 3DS, tal y como lo hizo el último destinado a la portátil de Nintendo. Por supuesto, es un tema difícil de tratar y de perdonar. Pero claro, se podría hacer un poco la vista gorda si la compañía lo trae tal y como estaban los originales, es decir, en castellano. 'Phoenix Wright Ace Attorney', 'Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All' y 'Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations', estaban todos en perfecto castellano. No podemos esperar menos de esta remasterización. No traerlos traducidos, encima contando con los textos oficiales, es poco menos que un insulto para los fans de la serie.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Lo bueno de estas tres entregas remasterizadas es que veremos un lavado de cara más que notable pero manteniendo la estética de aventura gráfica 2D. Su lanzamiento será el próximo 9 de diciembre en Norteamérica y dos días después, el 11 de diciembre en Europa. El precio de esta fantástica trilogía será de 29.99 euros en el Viejo Continente. Ya puede guardarse Capcom una buena sorpresa bajo la manga si no quiere que los fans de la serie se echen a su cuello. Los ánimos están muy calientes cuando se trata de las decisiones que toma la compañía respecto al mercado occidental.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
9 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/12/14 20:20:37
00
Pues Kingdom Hearts como gran novedad, lo de Lara Croft ha sido muy repentino, para una oferta o así, lo de Ace una lastima...

En resumen, un mes para la Navidad y comprar todos los bombazos que han salido de golpe
0 0
rla96
Staff
rla96 01/12/14 20:18:49
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

Infinity
Infinity 01/12/14 19:32:32
00
Creo que voy a ahorrar mucho en diciembre no comprandome nada XD
0 0
Mortox
Mortox 01/12/14 14:03:38
00
Que flojo el mes de diciembre, en especial por PS3 y 3DS que reciben ports HD, a menos qe sea un Remake con un buen lavado de cara (Como el Puch Out de Wii), yo paso de comprar este tipo de juegos.
0 0
Rumic
Rumic 01/12/14 10:48:32
10
un mes flojo, una pena lo del phoenix wright, por de llegar en físico y traducido lo compraría sin dudar sólo por el lavado de cara.
1 0
nek
nek 01/12/14 08:20:44
20
Sn serio lo de el ultimo juego me a dejado boquiabierto , pero mira que hay que ser rastrero para no traducirlo si encima los originales lo estan.
2 0
Godotnix
Godotnix 01/12/14 04:23:03
10
El último no sé ni para que lo mencionaís, viniendo como viene no hay ni que contarlo, además que por ese precio consigues los 3 en la tienda de Wii y en español.
1 0
a3hmax
a3hmax 01/12/14 02:12:11
00
Sin lugar a dudas el mes de diciembre mas flojo de todos los tiempos a causa que todas las compañías han dejado los mejores juegos para aprovechar el black friday.

De hecho este diciembre todos tienen la estrategia de seguir vendiendo los grandes titulos de noviembre.

@STORMER93 bienvenido a "los otros".
0 0
STORMER93
STORMER93 01/12/14 00:56:33
10
Ubisoft dejando de lado a PS3 con the crew me parece de lo mas rastrero posible. Se nota que no tienen tiempo para hacer una versión optimizada para la consola (porque seguro le meten un cutre port por ser la consola con la arquitectura mas diferente de las plataformas destino del juego). Que mierda de compañía.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.