Los juegos que nos esperan en diciembre

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Artículos > Reportaje - Los juegos que nos esperan en diciembre

Ubisoft, Square Enix, Crystal Dynamics, Blizzard y Capcom tocan nuestra puerta para darnos a conocer los que serán los últimos lanzamiento de este poco benevolente año 2014

Carlos Sánchez
01/12/2014 00:45
Noviembre se va -ya era hora- por donde ha venido y con los bolsillos llenos hasta arriba del dinero de los acérrimos jugadores. El penúltimo mes de año ha sido un no parar desde el día 1 hasta el 30. Las empresas de desarrollo de videojuegos aprovechan el último trimestre del año para lanzar todas sus novedades y así hacer su agosto gracias a la llegada de las navidades. Es turno de dar paso al mes diciembre, algo más calmadito, pero con algún que otro lanzamiento interesante.
Para despedir el año 2014

¿Cuántos de vosotros habéis conseguido llenar a final de año con un billete en el bolsillo? Pocos, seguro. Mucho, y de gran calidad, es lo que hemos tenido en todas las plataformas del mercado a lo largo del 2014. Especialmente cargado e inmisericorde con nuestras pobres carteras ha sido el mes de noviembre. Ubisoft, Sony, Microsoft, Electronic Arts, Nintendo, Activision y el resto de desarrolladoras han tirado la casa por la ventana para llamar nuestra atención con títulos que no podemos dejar pasar. Si queremos tener unas navidades llenas de diversión con todos los juegos disponibles hay que hacer de tripas corazón. El dinero está para gastarlo, no cría, no se reproduce ni nada por el estilo.

Aunque este último mes del año no está tan cargado, hay algunos lanzamientos que bien merecen nuestra atención

Es duro ganarlo, pero para eso está, ¿no? ¿Queremos ser los más ricos del cementerio? No. Eso sí, todo con moderación claro. Hay que pensar bien las compras. ¿Qué juego/os puedo permitirme con mi tiempo? ¿Sacaré partido a todo lo que pueda ofrecer? Hay que valorar todas las posibilidades. Pero ojo, tendréis que haber dejado algunos euros/dólares para el mes de diciembre. Aunque este último mes del año no está tan cargado, hay algunos lanzamientos que bien merecen nuestra atención. Si no habéis sucumbido ante la tentación que noviembre haya podido ejercer con sus cantos de sirena, todavía tenemos pendientes algunos juegos que bien podrían empezar a engrosar las filas de nuestra juegoteca particular.

The Crew

Ubisoft (otra vez, y esperamos que sin bugs ni rarezas) Square Enix, Crystal Dynamics, Blizzard y Capcom tocan nuestra puerta para darnos a conocer los que serán los últimos lanzamiento de este poco benevolente año 2014. Conducción arcade por todo los Estados Unidos. El retorno en HD de una de las franquicias más queridas por los usuarios. Saqueo de tumbas cooperativo en vista cenital, un título de cartas protagonizados por seres fantásticos. El retorno de tres viejas glorias de portátil, invitándonos a formar parte del intrincado mundo de la abogacía. Esto es lo que nos espera en diciembre. Tras estos cinco títulos, tocará poner los ojos en 2015, que también apunta a ser un come billetes. Empezad pronto a ahorrar.

The Crew – Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One

Desarrolladora: Ubisoft - Género: Conducción arcade

Empezamos por una de las promesas de Ubisoft para la octava generación de consolas, PC y también para Xbox 360, 'The Crew'. La compañía gala y el estudio de Ivory Tower se unen para dar forma a uno de los títulos de conducción más ambiciosos que podemos encontrar en la actualidad. Tomando la fórmula de mundo abierto que pudimos ver, por ejemplo, en Burnout Paradise, Ivory Tower expande los ingredientes del ya citado título y lo amplia con una serie de nuevos añadidos que harán de esta propiedad intelectual una auténtica delicia para los fan de la conducción. Como todas las obras de Ubisoft, este título promete lo impensable. ¿Cumplirá?

The Crew

'The Crew' toma la base del género de conducción arcade más frenético y espectacular que nos podemos imaginar. A lo largo de una gran parte de los Estados Unidos, y diversas ciudades muy conocidas del continente, podremos ir pilotando una serie de vehículos de diversas gamas, siendo los súper deportivos los más llamativos y espectaculares. Por supuesto, no todo será conducir por conducir. La obra de Ivory Tower posee su propia historia para no caer en lo anodino que pueda resultar ser un título solo de conducción. Sobra decir que es algo que no vamos a desvelar por si hay alguien interesado en hacerse con sus servicios. ¿Es lo más interesante? Depende.

'The Crew' apuesta por un entorno completamente conectado. Todo aquel que haya podido probar la versión beta del juego ha visto que en su partida hay otros usuarios. The Crew es un mundo vivo con un componente social muy grande. Gracias a esta conexión total podremos formar un grupo de corredores para participar en misiones cooperativas y recorrer juntos todo el enorme mapeado que se extiende ante nuestros ojos. Kilómetros y kilómetros de carretera y campo serán nuestro patio de recreo particular en este título de conducción. Si os gusta conducir y tener a vuestro lado a los amigos, podría ser una buena opción. Recordad, PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX – Plataforma: PlayStation 3

Desarrolladora: Square Enix – Género: RPG

Un mundo, o muchos todavía, quedan para el desembarco de la tercera entrega numerada de 'Kingdom Hearts'. La franquicia ha pasado, de forma literal, olímpicamente de la séptima generación de consolas y solo se ha dignado a dejar remakes en HD de sus anteriores entregas. ¿Es motivo de queja? Posiblemente. Square Enix parece haberse visto superada por la situación y solo ha apostado por 'Final Fantasy XIII' y secuelas. Mientras tanto, los fans de Kingdom Hearts se han tenido que conformar con entregas desperdigadas por ahí o vivir de los antiguos. Para solucionar eso, PlayStation 3 ha recibido las versiones HD Remix de los más importantes.

Este mes de diciembre se pone a la venta, de nuevo en PlayStation 3 y de forma completamente exclusiva, el segundo recopilatorio de la serie que comenzó en PlayStation 2 y se ha ido repartiendo por varias plataformas. 'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX'. Con dos títulos completos en su interior ('Kingdom Hearts II' y 'Birth by Sleep'), la compañía japonesa fin a estas remasterizaciones. Los usuarios de la plataforma de Sony tienen una cita ineludible con Sora, Kairi y los sin corazón para recuperar sensaciones perdidas. Dos títulos que nos ofrecerán un buen puñado de horas de juego, quizás no las suficientes para mantener las ansias de la tercera entrega numerada.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Además, tal y como pasase con el primer recopilatorio en HD, Square Enix ofrecerá todas las escenas en vídeo de una de las entregas lanzadas en Nintendo DS. Con los dos títulos, los usuarios podrán recordar experiencias de vividas y así ponerse al día con la saga y conocer todos los entresijos de la desperdigada historia. Por supuesto, servirá para que los neófitos en la serie puedan aventurarse en conocer hasta el más mínimo detalle de todo lo que rodea a la Llave Espada y sus portadores. Con este lanzamiento, queda completamente cerrado el círculo de las remasterizaciones y todo está listo para dejarse ya de milongas y empezar a construir el proyecto 'Kingdom Hearts III'.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 01/12/14 20:20:37
00
Pues Kingdom Hearts como gran novedad, lo de Lara Croft ha sido muy repentino, para una oferta o así, lo de Ace una lastima...

En resumen, un mes para la Navidad y comprar todos los bombazos que han salido de golpe
0 0
rla96
Staff
rla96 01/12/14 20:18:49
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Kingdom Hearts

Infinity
Infinity 01/12/14 19:32:32
00
Creo que voy a ahorrar mucho en diciembre no comprandome nada XD
0 0
Mortox
Mortox 01/12/14 14:03:38
00
Que flojo el mes de diciembre, en especial por PS3 y 3DS que reciben ports HD, a menos qe sea un Remake con un buen lavado de cara (Como el Puch Out de Wii), yo paso de comprar este tipo de juegos.
0 0
Rumic
Rumic 01/12/14 10:48:32
10
un mes flojo, una pena lo del phoenix wright, por de llegar en físico y traducido lo compraría sin dudar sólo por el lavado de cara.
1 0
nek
nek 01/12/14 08:20:44
20
Sn serio lo de el ultimo juego me a dejado boquiabierto , pero mira que hay que ser rastrero para no traducirlo si encima los originales lo estan.
2 0
Godotnix
Godotnix 01/12/14 04:23:03
10
El último no sé ni para que lo mencionaís, viniendo como viene no hay ni que contarlo, además que por ese precio consigues los 3 en la tienda de Wii y en español.
1 0
a3hmax
a3hmax 01/12/14 02:12:11
00
Sin lugar a dudas el mes de diciembre mas flojo de todos los tiempos a causa que todas las compañías han dejado los mejores juegos para aprovechar el black friday.

De hecho este diciembre todos tienen la estrategia de seguir vendiendo los grandes titulos de noviembre.

@STORMER93 bienvenido a "los otros".
0 0
STORMER93
STORMER93 01/12/14 00:56:33
10
Ubisoft dejando de lado a PS3 con the crew me parece de lo mas rastrero posible. Se nota que no tienen tiempo para hacer una versión optimizada para la consola (porque seguro le meten un cutre port por ser la consola con la arquitectura mas diferente de las plataformas destino del juego). Que mierda de compañía.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.