Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Los juegos podrían tener una fuerte presencia en el nuevo Apple TV

Los juegos podrían tener una fuerte presencia en el nuevo Apple TV

Apple podría presentar la nueva versión de Apple TV esta misma semana, con un periférico centrado en el juego

Fabio Fraga
07/09/2015 22:24
Apple TV

El próximo miércoles la multinacional de equipos electrónicos y software Apple, realizará un evento en San Francisco para dar a conocer nuevos productos y servicios. Pese a que por el momento no hay detalles de las sorpresas que Apple nos tiene preparadas, parece que podríamos ver una nueva versión de su conocido dispositivo Apple TV, esta vez más centrado en los juegos.

El miércoles sería presentada una versión de Apple TV, un pequeño aparato que se conecta al televisor y cuya primera versión data de 2007, pudiendo reproducir vídeos bajo demanda o acceder a varios servicios similares. Esta nueva versión tendría mayor potencia, un periférico centrado en los juegos y el acceso a la parte de los juegos de la tienda de aplicaciones de Apple. 

Medios americanos aseguran que el dispositivo se venderá por alrededor de 150 dólares, en un intento de sacar ventaja a dispositivos de juegos más caros como PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.