Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los juegos de PlayStation 4 llegarán a PlayStation Now

Los juegos de PlayStation 4 llegarán a PlayStation Now

La compañía japonesa tiene previsto celebrar una prueba privada entre los suscriptores del servicio antes del lanzamiento de los juegos

Carlos Sánchez
13/03/2017 19:40
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

PlayStation Now recibirá juegos de PlayStation 4; podrán jugarse en PC

Desde hace unos años, Sony Interactive Ent. ofrece a los usuarios un servicio en la nube llamado PlayStation Now. Creado a partir de Gaikai (compañía adquirida por Sony), este servicio nos ofrece la oportunidad de disfrutar, previo pago de una cuota, de los títulos lanzados en PlayStation 3, tanto exclusivos como procedentes de otras compañías desarrolladoras. En la actualidad, PlayStation Now está disponible en las consolas PlayStation 3, PS Vita y PlayStation TV, aunque cabe recordar que en agosto de este año el servicio llegará a su fin en estos dispositivos, quedando activo solo en PlayStation 4 y PC. Eso sí, parece que el cese de la aplicación en los dispositivos antiguos no es la única novedad que prepara Sony.

En una fecha todavía por determinar, la compañía nipona introducirá en PlayStation Now juegos de PlayStation 4; juegos que, por supuesto, podrán jugarse también en la plataforma PC por si había alguna duda. De momento, no hay más información al respecto pero la compañía compartirá más detalles conforme se vaya acercando el lanzamiento. Antes de que los juegos de PlayStation 4 estén disponibles en PlayStation Now, Sony tiene previsto celebrar una prueba privada con los miembros que estén subscritos al servicio, quienes recibirán un mensaje para participar en ella. Al igual que la fecha de lanzamiento, se desconoce qué juegos de la actual plataforma de la compañía estarán disponibles en los primeros compases. 

Estaremos muy pendientes de cualquier detalle que ofrezca Sony sobre la llegada de los juegos de PlayStation 4 a su servicio en la nube, si tienen previsto ofrecerlos también en territorio español (y otros países por supuesto) y cuándo. ¿Qué os parece el movimiento realizado por la compañía japonesa, arriesgado o inteligente? 

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
crossdivide
crossdivide 13/03/17 19:47:39
05
No estoy seguro de entender como funciona lo del Play Station Now en PC. ¿Significa eso que podré jugar a Bloodborne en mi ordenador sin tener una PS4?
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.