Los juegos de conducción de este otoño

Reportaje

Página 2

Iván Díez
29/09/2014 19:50

El toque social lo pondrá la sección de clubes, que se dividen en clubes abiertos o privados. Además contaremos con una aplicación para dispositivos iOS y Android que nos permitirá disfrutar de ese enfoque social, con la información de los jugadores de nuestro club, los datos de competitividad  y los desafíos que hay actualmente en funcionamiento. Al contrario que ‘The Crew’, el título de Evolution Studios y Sony no nos exigirá tener que estar conectados permanentemente, ya que podremos jugar solos en la campaña del título, y si más adelante deseamos conectarnos, todos los puntos de fama conseguidos en solitario se sumarán automáticamente al unirnos a algún club.

Driveclub

Con una jugabilidad que tira más por lo arcade que por la simulación, lo nuevo de Evolution Studios podría marcarse un tanto con un producto sólido y potente, envuelto en un componente social que seguro que animará a gran parte de los jugadores de PlayStation 4. ‘DriveClub’ se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. También se podrá descargar en formato digital ‘DriveClub PS Plus Edition’, dedicado a todos los suscritos en el servicio PlayStation Plus con diez coches y un total de once circuitos.

El exigente simulador puro y duro

Podríamos decir que ‘Project CARS’ juega en una liga distinta al resto de títulos de conducción para videoconsolas. Slightly Mad ha conseguido recrear uno de los juegos de simulación más minuciosos del mercado, llevando su exigente jugabilidad hasta la nueva generación de consolas. Tras conseguir la financiación propuesta en Kickstarter y ganarse la confianza de la comunidad, Bandai Namco  editará las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, más adelante llegará la versión de Wii U, durante 2015.

Project CARS

Project CARS’ es una nueva franquicia que pondrá las cosas complicadas a ‘Forza’ y ‘DriveClub’ este otoño. Hablamos de un juego que se consolida por una enorme comunidad que ha estado durante tres años dedicando su tiempo al desarrollo para dar un veredicto final al estudio. De ahí sus espectaculares modelados de vehículos, con un enfermizo detallismo en cada punto del coche, incluyendo interiores y carrocería. Los más de cien coches seleccionables se encuentran recreados con gran realismo, tanto sonoramente como estéticamente, con un apartado gráfico de infarto apoyado a 1080p y 60 fps. Para los que buscan una realidad completa, el producto es compatible con Project Morpheus y Oculus Rift.

La vertiente online de 'Project Cars' ofrecerá un plantemiento social donde el jugador podrá enfrentarse con otros usuarios del mismo nivel

El título también estará muy bien compensado por una serie de modalidades offline y online. En el caso de jugar la campaña en solitario, el jugador podrá sumarse a las competiciones más conocidas del mundillo de la conducción, como por ejemplo las de Formula 1, el campeonato Open-Wheels, Le Mans o las monoplazas de la Indycar. La vertiente online, por su parte, ofrecerá una comunidad con un plantemiento social donde el jugador podrá enfrentarse con otros usuarios del mismo nivel, competir con otros conductores fantasma y contenido compartido entre otros modos de juego.

Project CARS

El chico nuevo del barrio viene con ganas de proponer su propia ley en el mundo del motor, un juego perfeccionista, creado con un detalle extremo y creado desde el cariño de los más conocidos en la conducción. En poco tiempo comprobaremos la capacidad de ‘Project Cars’ y esperamos pronto hacerlo también en Wii U el próximo año.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.