Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los juegos con 'upgrade' generacional no nos permitirán transferir las partidas

Los juegos con 'upgrade' generacional no nos permitirán transferir las partidas

Hacerse con las versiones a precio reducido para PS4 o Xbox One de algunos de los lanzamientos de este otoño implicará comenzar de cero

Andreu Presa Rodríguez
26/09/2013 20:21
Artículos

Son varios los grandes títulos previstos para las próximas semanas que harán acto de aparición en consolas tanto de actual como de nueva generación. Un periodo de convivencia que las editoras quieren aprovechar para ofrecer la posibilidad de adquirir ambas versiones a cambio de un incremento de 10€ en el precio de la la edición de PS3 o 360, tal y como conocíamos la semana pasada por parte de Sony.

Sin embargo, si tenéis pensado aprovechar este 'upgrade' generacional hay algo muy relevante a tener en cuenta: no será posible transferir las partidas guardadas para continuar donde lo dejamos. Ni Ubisoft, ni Electronic Arts ni Activision han hallado una forma sencilla de lograrlo y no tienen previsto hacerlo ya, según han comentado algunos de sus responsables a Kotaku. La buena noticia es que sí se conservará el progreso en los modos multijugador en los casos de 'Battlefield 4' y 'Call of Duty: Ghosts', pero por lo demás, tocará comenzar de cero en las nuevas consolas.

Una decisión que seguramente condicione las compras de muchos jugadores, especialmente en casos como el de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' o 'Watch Dogs'. Juegos con campañas suficientemente extensas como para no plantearse seriamente el aprovechar el descuento si ello implica recomenzar de nuevo.

Fuente | Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/09/13 01:11:54
00
Vale para eso esperate un mes y te compras ya el juego next gen , tampoco te vas desperar por un mes de espera.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 27/09/13 11:15:27
00
la idea misma del upgrade es un tontería que solo la utilizaran unos pocos
0 0
Rumic
Rumic 26/09/13 23:18:02
00
nadie lo comenta? es una cagada enorme y mas de uno no cambiará
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.