Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Los Joy-Con falsificados comienzan a venderse para Nintendo Switch

Los Joy-Con falsificados comienzan a venderse para Nintendo Switch

¡Cuidado! Mandos sin licencia que podrían no funcionar o, incluso, provocar problemas en nuestras consolas Nintendo Switch.

Fabio Fraga
06/04/2019 11:59
Animanga 5

Cuando una consola tiene buenas ventas y reciben la atención de millones de usuarios es habitual que, especialmente desde tiendas menos serias online, comiencen a venderse piezas falsas y sin licencia supuestamente compatibles con la consola o, incluso, que pretenden venderse como oficiales. No hablamos por supuesto de mandos de empresas third-party que sí tiene licencia e intentar ofrecer alternativas más baratas y sencillas a los mandos oficiales.

En este caso comienzan a verse de forma habitual falsificaciones de los dos mandos de Nintendo Switch, conocidos como Joy-Con, en tiendas como eBay. Un usuario habitual de la industria sabe perfectamente qué buscar en estos mandos para saber si son oficiales, tienen licencia o son copias falsificadas de poca calidad. Sin embargo, una persona que no esté metida en este mundillo y que compra regalos por ejemplo para sus sobrinos, pueden caer perfectamente en la trampa.

El problema es que al no estar licenciados por Nintendo estos mandos podrían causar daños al sistema, algo que no debería ocurrir con un controlador con licencia. Por ejemplo, en el caso recientemente destapado por Nintendolife, vemos como los supuestos Joy-Con incluso copian el esquema de colores de los mandos oficiales. Por supuesto, aseguran realizar todas las funciones que los mandos oficiales pero, lo cierto, es que la mayoría no funcionan correctamente y pueden estropear nuestra consola... Muchos de estos se envían desde China y Hong Kong, siendo fácilmente identificables.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 08/04/19 16:38:03
00
Pues si funcionan y son economicos compraría unos
0 0
andresitour
andresitour 08/04/19 15:36:02
00
ya veo llegando nuevas actualizaciones y...
0 0
Razia
Razia 07/04/19 11:59:01
10
Si los oficiales ya son una chusta estos serán para verlos xD
1 0
ardikapo
ardikapo 07/04/19 00:36:54
00
esa curva... no parecen muy cómodos :/
0 0
iruden
iruden 06/04/19 14:07:16
00
Ni regalados los quiero xD
0 0
Armnd
Armnd 06/04/19 12:08:46
00
Pues están chistosos. Me encanta la forma sutil con la que cambiaron los botones, de circulares a ovalados. O sea, para que nadie diga que no se esforzaron en darle su propio toque xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.