Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los instrumentos de GH: World Tour son compatibles con Rock Band: The Beatles

Los instrumentos de GH: World Tour son compatibles con Rock Band: The Beatles

Iván Díez
09/09/2009 14:07

Budokan.JPG

Con motivo del 40 aniversario del disco Abbey Road del grupo británico Beatles, hoy sale a la venta el título "Rock Band: The Beatles" y la gran pregunta que muchos tienen en su cabeza es... ¿sirven mis instrumentos del Guitar Hero en dicho juego? La respuesta parece ser un sí. Seguramente muchos de ustedes ya lo sabréis, pero si accedemos a la web oficial de Rock Band, vamos a Support y luego a Compatibility (enlace directo al final de la noticia), observamos un completo listado donde vemos la compatibilidad de los instrumentos, tanto para PS3 como XBox 360, y para los últimos títulos de Guitar Hero y de Rock Band. Según aparece en dicho listado, tanto la guitarra como la batería de "Guitar Hero: World Tour" será compatible con el juego "Rock Band: The Beatles". De forma que, según la propia web y si os comprásteis los instrumentos de World Tour, podéis comprar únicamente el juego de The Beatles para poder disfrutar de él.

20090909_00041.JPG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.