Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los inconvenientes de la demo de Marvel vs Capcom 2

Los inconvenientes de la demo de Marvel vs Capcom 2

Iván Díez
01/05/2009 09:08

46b452dba0dd13b7c69107a8977636dc.jpg

Ya os comentamos que a lo largo de esta semana, aparecería en la PSN la demo de "Marvel vs Capcom 2", que rememora un viejo título que posibilitaba que por ejemplo Spider-Man se enfrentase a Ken, o Ryu a Iron Man. La demo, sólo disponible en la store americana, apareció ayer teniendo un tamaño 198MB, pero ha venido con una serie de inconvenientes en su jugabilidad. No estamos hablando de problemas excesivamente graves, pero que sí te dejan un pequeño mal sabor de boca de la demo. El principal problema es que sólo se puede jugar un 1vs1, es decir, una persona sola no puede jugar contra la máquina, ya que no existe esa opción, por lo que es necesario que haya dos mandos y dos personas.  Parece una tonteria, pero eso implica que tendrás que buscarte un colega o hermano para echar una partida. Otro pequeño problema, es que únicamente puedes ver el mapa de botones, es decir, la demo no te permite cambiar los botones y ponerles los que tú quieras. A pesar de esto, es de esperar que sean simplemente limitaciones de una demo, y que en la versión final de juego se incluyan, además de otras opciones, estas. Sí parece que el puñetazo y la patada media han desaparecido del juego, estando sólo disponibles puñetazos y patadas baja y alta. Este verano saldrá a la venta el juego en la Playstation Network, y ya se ha confirmado que tendrá trofeos y la opción de poder elegir la música que suena. Fuente | PlayStationLifeStyle.net
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/05/09 22:51:46
00
Jaja tremenda decepción cuando baje el demo y vi que solo se podía jugar con alguien mas en local
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/05/09 17:04:13
00
Lo de las patadas fuerte y débil ya era así en el Marvel Vs Capcom 2 de PS2. Por lo demás si que es un coñazo lo de que tengas ke tener a alguien XD.
0 0
Laguna
Laguna 01/05/09 11:21:42
00
Muchos "peros" que tiene la demo...una lastima T_T, esperare que salga la version final para pillarmelo, ya que ese juego es muy DIOX!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.