Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los héroes y villanos de Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS

Los héroes y villanos de Azure Striker Gunvolt para Nintendo 3DS

Una descripción de los dos principales protagonistas del juego, así como de alguno de los enemigos del nuevo proyecto de Keiji Inafune

Fabio Fraga
12/03/2014 18:11
Azure Striker Gunvolt

Llegan más detalles del nuevo proyecto para Nintendo 3DS de Inti Creates, equipo responsable de juegos para series tan reconocidas como 'Mega Man' y desarrolladora del esperado 'Mighty No. 9'. Hablamos de 'Azure Striker Gunvolt', un título de acción de desplazamiento lateral del creativo Keiji Inafune, que se estrenará este verano en Japón.

La historia del juego se desarrolla en un futuro próximo, en donde ha surgido un nuevo tipo de poder psíquico, conocido como "Seventh". En un principio, se pensó que los individuos con este poder serían perjudiciales para la humanidad, pero pasó todo lo contrario, gracias al trabajo de Sumeragi Group. Eso sí, debido a esta supuesta paz, Sumeragi ha utilizado a los psíquicos para realizar diferentes experimentos inhumanos.

No pasó demasiado tiempo sin que una organización detectará estos abusos inhumanos, y ahora se dedica a luchar contra Sumeragi Group. Este grupo de resistencia es conocido como la milicia privada, "Feather", compuesta por psíquicos forajidos. Gunvolt, protagonista de la historia, es miembro de este grupo de resistencia. Os dejamos con algunos de los personajes de 'Azure Striker Gunvolt'.

Gunvolt:

Tiene 14 años, es el protagonista del juego, y también es conocido como "GV". Gunvolt es un nombre en clave, ya que mantiene su verdadero nombre escondido de los enemigos. Originalmente fue un psíquico de "Seventh" a las órdenes de la milicia privadas, pero dejó el grupo por ciertas razones. Tiene una personalidad tranquila y madura, pero no soporta la injusticia, mostrando su juventud y fortaleza a la hora de luchar contra lo injusto. Su capacidad de Seventh, llamada Azure Blue, le permite manipular la electricidad a su antojo.

Azure Striker Gunvolt

Sian:

Con 13 años de edad, es una de las heroínas del juego. Es una psíquico de "Seventh" debido a experimentos del Sumeragi Group. Su capacidad Seventh llamada Cyber Diva, le permite usar canciones para mejorar el estado de otros psíquicos. Producto de Sumeragi, fue rescatada por Gunvolt, residiendo con él desde dicho momento.

Azure Striker Gunvolt

Morpho:

Una de las tareas de Sumeragi Group es producir "ídolos virtuales" nacionales, siendo Morpho uno de estos casos. Ella usa el mismo poder que Sian, Cyber Diva, pero lo utiliza para detectar otros psíquicos para el Sumeragi Group, usando su fama como tapadera. 

Azure Striker Gunvolt

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/03/14 00:12:27
00
Muy buenos dibujos y bonitos.
0 0
Dark_Evil
Dark_Evil 12/03/14 23:14:05
00
Tal vez, podrían hacer un anime con esta franquicia jajaja, ya dejando de bromas espero un gameplay pero hasta no ver que corra bien, no me hago tantas ilusiones.
0 0
Sin avatar
felixto 12/03/14 22:50:13
00
Este le da 3 patadas al number 9 ese que parecia una mezcla entre bomberman y megaman...
0 0
a3hmax
a3hmax 12/03/14 20:30:38
00
Ahora no se a que le tengo mas ganas, si a este juego o mighty number 9.

Lo cierto es que lo mejor que pudo ocurrir a Inafune y al mundo gamer fue que abandonara capcom.
0 0
Androzz
Androzz 12/03/14 19:47:40
00
El diseño de personajes es hnng, LO QUIERO.
0 0
miguelwii
miguelwii 12/03/14 19:12:29
00
cuando vi el trailer solo se me vino a la mente una cosa ff7 el personaje medio emo, que quiere derrocar a una empresa (shinra), se une a los reveldes (avalanche), era de la milicia (soldado) jajajaj nose solo fijence en el trailer en todo caso el juego se ve increible y me encanta el diseño.
este se vendra a mi consola si o si
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 12/03/14 18:56:14
00
Me encanta el diseño de los personajes, con ganas de ver que sale de este genio
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.