Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los guionistas de God of War nos ofrecen nuevos detalles de la pelicula

Los guionistas de God of War nos ofrecen nuevos detalles de la pelicula

El Dios de la Guerra en la gran pantalla

Iván Díez
01/09/2012 15:51
God of War

Va a ser difícil que veamos al autentico Kratos de God of War plasmado con total fidelidad en la gran pantalla, pero al menos el resucitado proyecto va a contar con los mayores detalles posibles para encantar a toda la audiencia, o eso nos cuentan sus guionistas.

Los nuevos guionistas de God of War, Marcus Dunstan y Patrick Melton, encargados de llevar la historia del Dios de la Guerra en el cine, nos cuentan que trataran de humanizar al personaje tal y como hizo Christopher Nolan con su popular Batman en Batman Begins, ofreciendo un argumento similar al nuevo God of War: Ascension para Playstation 3 en donde relatan la historia de un Kratos más humanizado de lo normal.

Según podemos leer desde IGN:

De la misma manera que Batman fue humanizado por Christopher Nolan, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos. Lo vamos a ver antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, cuando no era más que un guerrero espartano sin familia ni hijos.

En el juego hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ahí es donde acabará el primer acto, y antes de eso va a ser mortal y va a tener familia. Aprenderemos acerca de él y entenderemos cómo actúa.

Así que serán 30 minutos previos donde veremos la creación del personaje, para que cuando se convierta en el Fantasma de Esparta le comprendamos como ser humano y por qué toma ese camino. Estamos involucrados emocionalmente, para ir más allá de una sola película.

[Sobre Ares] Sabemos que en el juego es inmortal y que en realidad no hace mucho aparte de arrasar Atenas… Por tanto estamos también tratando de construir al personaje un poco más, para que pueda convertirse en un verdadero villano.

Fuente | IGN 

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 11/01/13 17:14:56
00
Deberían hacerla en animación basado en actores reales como hicieron beowulf (2007)
0 0
Kreznik
Kreznik 02/09/12 08:07:00
10
@Miniviciao@
Vamos, todo tiene su origen, todo tiene su razón de ser. Kratos no toda su vida a sido ese guerrero despiadado que todos conocemos, sí ha tenido humanidad. Te estás haciendo muchas pajas mentales con lo que crees que será la película. No sé donde has visto que toda la película se tratará de mostrar a ese Kratos humano, simplemente han dicho que en los primeros 30 minutos mostrarán eso para poder entender porque decidió tomar ese camino.
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/09/12 23:57:43
00
Es q eso de humanizar hay q pillarlo con pinzas,quizas por el doble sentido q se le pueda dar a esa frase, me parece interesante eso q se dice de saber como era antes Kratos, el tema de la familia y todo eso, a mi eso me parece bien, lo pueden contar, no estoy en contra, el problema es q empiecen diciendo esto y centren el personaje en una cosa q no es, xq todos sabemos q la personalidad de kratos tiene mas bien CERO de humanidad, es de los personajes de videojuego mas hostiles y despiadados q existen, en los videojuegos lo mas q puede esperar todo aquel q se cruza en su camino es seguir con vida, hasta los habitantes de los lugares q se visitan en los juegos, de las ciudades etc, todos huyen despavoridos na mas verle acercarse(con el mitico "EL fantasma de Esparta!!",) asi q cuando leo eso de humanizar, bueno..ya veremos q nos dan, lo q no quiero es q nos den lo q no es, esta no es una saga de pakotilla precisamente pa q la jodan en la gran pantalla. y me joderia bastante.
0 0
Raxis
Raxis 01/09/12 23:05:32
10
@Miniviciao bueno tal vez me haya pasado un poco y no haya usado demasiado la cabeza, confieso que no llevo lo que se dice un buen día, pero de todas formas creo que no tenías por qué cebarte con TomyPS (cuando podías simplemente pasar de él)
bueno, a lo que vamos, yo creo que la violencia de god of war no puede llevarse al cine tal cuál ya que hablamos de un videojuego de acción continua, menos todavía teniendo que enfrentarse a un público que no conoce la saga y está harto de refritos grecorromanos de acción como Furia de Titanes.
en este sentido creo que la elección de Nolan ha sido un acierto ya que si es capaz de representar correctamente la creación del personaje para luego seguir con el "auténtico Kratos" como ya hizo con Batman la película será muchísimo más interesante.
1 0
Darkhan
Darkhan 01/09/12 22:45:16
10
como idea no esta mal... pero como empiecen a meter acompañantes a kratos estilo hollywood la van a cagar, espero que no acabe siendo un furia de titanes.
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/09/12 22:16:58
10
@Raxis lo de hipocritas te lo guardas, q yo no he insultado a nadie direcatmente, q veo se pierden muy rapidito las formas....y la de las opiniones xq no guste algo no quiere decir q no sea bueno, son objetivas, pero evidentemente la segunda parte de Batman es la mejor como pelicula por la aceptacion no solo de fans, sino de toda la prensa especializada del sector en el año q se estreno, siendo lo mejor del 2008 junto con Wall-e, y otra cosa, q te veo perdido, NOlan no tiene nada q ver con esta pelicula, no se q buen hacer esperas del, pa empezar leete la noticia.
1 0
Raxis
Raxis 01/09/12 21:45:33
10
@Miniviciao pues aplícate el cuento y no digas saber más de cine que otros ni afirmes que The Dark Knight es la mejor de la trilogía, o no acabas de decir que cada cuál tiene sus gustos? hipócrita...
en fin el caso es que confío en el buen hacer de Nolan y espero que meta solo la dosis necesaria de "humanización". yo desde luego lo que no quiero son dos horas seguidas de acción gore, que le añadan algo de trasfondo está muy bien a mi parecer.
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/09/12 20:29:53
20
@TomyPs Seguramente lleve viendo cine antes de que tu nacieras, asi q cortate un poco niño, si una de las cosas q entiendo es de cine, y hay cosas q pegan con unos personajes y cn otros no, no me interesa en absoluto q humanicen a Kratos, es mas, como la pelicula sea asi, y no muestren lo q todo el mundo quiere ver, se llevara palos por un tubo., y otra cosa q me molesta, es q últimamente se pone a Nolan de ejemplo para todo, repito como si hubiera descubierto la panacea del cine con su trilogia de Batman, como si antes no hubiera trabajado en nada mas qeso q eso xD, y de Batman la realmente buena buena es The Dark Knight., y ya te digo cortate, q no hay q ponerse asi, solo los extremistas fanboys se ponen de esa guisa...cada uno tenemos nuestras opiniones y las decimos, sino te gustan, no tienes q ir x la vida juzgando a la peña..
2 0
Arin
Arin 01/09/12 19:59:35
10
Esta claro que Kratos no era como es el III ni de coña, imaginaos al actual Kratos llorarle a un Dios para que le salve la vida, ni de coña!! Digamos que el era el lider pero en realidad en comparación con luego era un sisa. Y no me parecio un gran guerrero hasta el final del III, cuando acepto sus errores, matar a su familia no fue culpa de Ares, el no puede ir matanto mujeres y niños solo por chuparle la polla a un dios.
1 0
eRaZoR
eRaZoR 01/09/12 19:08:33
10
Me parece lógico, Kratos no nacio con esa mala leche, y para los 'novatos' a la serie será mejor contar todo desde el principio.
1 0
TomyPs
TomyPs 01/09/12 18:38:35
10
@miniviciao@ no tienes ni idea de cine asik callate mejor

En vez de criticar callate igual es una buena pelicula y te comeras tus palabras
que asco me da la gente cuando habla sin conocimiento...............................
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/09/12 17:40:02
00
Patetico, ahora la peña pse piensa q la formula Batman s ele puede aplicar a todo, o q Christopher Nolan es el inventor del cine xq vamos...q manera de idolatrarlo y su tercera peli de Batman es la mas floja de las 3, estas chorradas con Kratos no pegan, y la pelicula al menos ya puede tener calificacion R como SIlent Hill, xq sino sera como un cuento de DIsney xD
0 0
theancientg1
theancientg1 01/09/12 17:35:53
10
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.