Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los gladiadores más violentos de la televisión podrán aparecer en Australia

Los gladiadores más violentos de la televisión podrán aparecer en Australia

'Spartacus Legends' consigue el R18+ en Australia, el segundo juego que la consigue.

Redacción
21/01/2013 08:36
Spartacus Legends

Si conocéis la serie de television 'Spartacus', una serie en la que viajamos a la Roma de este submundo en el que los gladiadores pasaban de esclavos a heroes de la arena en cuestión de unos meses, sabed que, a finales de 2013, podremos ponernos en la piel de un gladiador creado o en la piel de Espartaco o Crixus en un título que saldria en el formato 'free-to-play' para PSN y Xbox Live Arcade.

Pero hoy la noticia la co-protagoniza Australia, país en el que se ha confirmado su calificación por edades como 'R18+', juego para mayores de 18 años, conseguida este reciente mes de Enero y que ya os contabamos a principios de este mismo mes. 'Spartacus Legends' es el segundo juego, por detras de 'Ninja Gaiden 3' para Wii U, en conseguir este rating.'. 

Y, como no, aquí tenéis una entrevista hecha a los actores que interpretan a Espartaco y a Crixus con sus opiniones sobre este título.

Fuente: VG247.com

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.