Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los futuros DLC de Destiny podrían llegar de forma totalmente gratuita

Los futuros DLC de Destiny podrían llegar de forma totalmente gratuita

El próximo gran contenido para el shooter llegaría en otoño de 2016 y que por cuya magnitud es conocido como 'Destiny 2'

Fran Pineda
07/10/2015 10:26
Destiny

La llegada de las microtransacciones a 'Destiny' podría provocar varios cambios en el shooter de Bungie. Más allá de ofrecer la posibilidad al usuario de pagar con dinero real para hacerse con elementos decorativos para su Guardián, el estudio daría un giro de 180º en cuanto al contenido en forma de aventuras y DLCs a publicar en el futuro.

Tal y como informan varias fuentes cercanas a Bungie para Kotaku, el estudio habría alterado el sistema utilizado hasta la fecha en lo que al nuevo contenido jugable se refiere. De esta manera, se explica que lo que hasta ahora eran DLC - La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos - se publicarían de forma gratuita; mientras que las grandes expansiones al igual que la reciente El Rey de los Poseídos, sí serían de pago. 

Por si esto fuera poco, la revista apunta que en otoño del próximo año Bungie lanzaría su próxima gran expansión o contenido, y que por cuya magnitud es conocida como 'Destiny 2'. Son muchas las preguntas en torno al siguiente paso que dará Bungie con el shooter, así que no queda más remedio que esperar hasta tener buenas nuevas por parte de Activision o el estudio.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.