Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los eventos que cambiarán Guild Wars 2 empiezan con El origen de la locura

Los eventos que cambiarán Guild Wars 2 empiezan con El origen de la locura

Los jugadores del popular videojuego de ArenaNet se enfrentarán una vez más a las fuerzas de la archienemiga Scarlet Briar en este 2014

Iván Díez
15/01/2014 00:03
Imagen asociada al video 26023

ArenaNet, desarrollador de la reconocida franquicia de 'Guild Wars', acaba de ofrecer a los jugadores de todo el mundo la primera impresión de lo que será el mundo viviente de Tyria en 2014.

En el avance de 'El Origen de la Locura', la primera actualización del año que llegará el 21 de enero, los creadores del juego dejan que los jugadores echen un vistazo a los nuevos e increíbles adversarios y al comienzo de un final épico de una historia que empezó hace más de un año. 

Con 'El Origen de la Locura', los jugadores de 'Guild Wars 2' se enfrentarán una vez más a las fuerzas de la archienemiga Scarlet Briar. La siniestra ingeniera sylvari ha trabajado en la sombra durante el 2013, causando el caos con sus siervos y creaciones mecánicas. Sus motivos son un misterio por ahora. 

Como los jugadores verán en el tráiler de 'El Origen de la Locura', Scarlet desatará una monstruosidad mecánica en el mundo viviente de Tyria: ¡la marioneta retorcida! La única manera de detener a la marioneta retorcida, una gigantesca arma robótica de destrucción masiva, es mediante el esfuerzo coordinado de los jugadores. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.