Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los enfrentamientos contra dragones estarán presentes en Dragon Age: Inquisition

Los enfrentamientos contra dragones estarán presentes en Dragon Age: Inquisition

Los encuentros con estas míticas criaturas será mucho más numeroso que en capítulos anteriores

Fran Pineda
31/08/2013 10:59
Dragon Age: Inquisition

Los enfrentamientos contra dragones fueron algunos de los momentos más espectaculares de las dos entregas publicadas de 'Dragon Age', aunque eso sí, estos apenas acontecían más de una o dos veces a lo largo de la aventura.

Todo esto cambiará en 'Dragon Age: Inquisition', próximo capítulo de la marca, y donde según Mike Laidloaw de Bioware ha declarado que las antológicas criaturas rondarán los cielos durante nuestro periplo por la aventura, no dudando en descender para acabar con nosotros, haciendo por lo tanto mucho más numerosos los encuentros con ellas que lo visto hasta ahora en la franquicia. El director creativo recordó la importancia de estos seres como un símbolo de cambio, una señal astrológica dentro del contexto del mundo de Dragon Age. 

'Dragon Age: Inquisition' llegará en otono de 2014 a PC, PlayStation 4, Xbox One, así como la actual generación 

Fuente | Game Informer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/09/13 00:41:02
00
Seran espectaculares , eso es seguro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.