Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los enemigos de Rohan se muestran en nuevas imágenes

Los enemigos de Rohan se muestran en nuevas imágenes

Las imágenes pertenecen a la expansión de El Señor de los Anillos Online

David Cabezas
21/09/2012 00:00
El Señor de los Anillos Online

Warner Bros Interactive Entertainment han mostrado nuevas imágenes con los enemigos que pobrarán las llanuras de Rohan en la nueva expansión de El Señor de los Anillos Online, conocida como Riders of Rohan.

La mano Blanca, Mordos y los Easterlings son las tres principales tropas que poblarán este mundo. Los pertenecientes a la Mano Blanca sirven a Saruman, quien les da órdenes desde la fortaleza de Isengard, los más peligrosos de estos son los Uruk-hai. Los Gobling y Uruks acompañarán al Gran Ojo, siendo siervos de Sauron. Mientras que los malvados hombres de Rhün, expulsados a través del Great River forman parte los Rohirrim.

Fuente: Warner Bros

Galeria de imágenes - Riders of Rohan

El Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos OnlineEl Señor de los Anillos Online
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.