Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Los ejecutivos de Sony nos dan todos los detalles del lanzamiento de Vita

Los ejecutivos de Sony nos dan todos los detalles del lanzamiento de Vita

Le dan la bienvenida al nuevo sistema de Sony

Roberto Martínez Sánchez
13/02/2012 08:43
Ngp

Bienvenida PS Vita

El lanzamiento de PS Vita está a la vuelta de la esquina. Tras un tiempo de andadura en tierras Japonesas el estreno de Vita se aproxima por fin a tierras occidentales. Para hacernos la espera algo más amena, Guy Longworth (vicepresidente de marqueting de la marca PlayStation) y John Koller (director senior) nos ponen al día de todo lo que traerá de la mano la nueva portatil de Sony.

Fecha de lanzamiento, títulos first party con los que estrenar la consola, conectividad, redes sociales, aplicaciones preinstaladas... son algunos de los temas que tratan en el vídeo publicado en el blog de PlayStation, donde tratarán de ensalzar las virtudes de su nuevo sistema.

Si estás interesado en el lanzamiento de PS Vita, dedica los siguientes doce minutos a no perder detalle del video. Merece la pena.

Ir preparando vuestro tiempo (y carteras) pues el 22 de Febrero es el día elegido para el estreno de PS Vita en occidente.

Fuente | playstation blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 13/02/12 11:34:07
00
Ya queda menoos!! toy deseando de coger mi tiquet de reserva e ir a por ella y llevarme jugando dias seguidos, aunke espero que no se mosqueen en el trabajo si no me ven aparecer en una semana xDDD
0 0
Uxio
Staff
Uxio 13/02/12 09:09:32
00
Estoy muy interesado en ella, pero no caerá de lanzamiento, prefiero esperar a que tenga un catálogo más completo, y quién sabe si cae alguna reducción de precio en breve, como pasó con 3DS...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.