Nvidia ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos drivers, los 337.50 en versión beta y que vienen precedidos por un rendimiento de hasta el 64% en una única GPU y hasta el 71% para la tecnología SLI. Los californianos han aprovechado la ocasión para hablar en un extenso artículo sobre las mejoras de los drivers y que son expuestos en varias comparativas con Mantle, la nueva API de AMD.
"Mejorando el acceso a la API directamente permite lograr resultados incluso mejores que en la API propietaria de la competencia. Eso es aún más importante dando que el 100% de las GPUs Nvidia DX11 soportara a DirectX12; eso sí, estamos hablando de Fermi, Kepler y Maxwell"; comentaba Nvidia. A través del siguiente enlace podéis ver los numerosos benchmarks realizados a juegos tan exigentes como 'Metro: Last Light' o 'Battlefield 4' y donde la GPU GTX 780Ti obtiene una notable mejora con respecto a sus anteriores drivers y la tarjeta gráfica R9 290X a cargo de AMD.
La instalación de los drivers 337.50 beta además viene acompañado de otras características como la llegada de ShadowPlay a portátiles; la grabación de nuestro escritorio en PCs de sobremesa mediante esta aplicación o la posibilidad de pausar/reanudar la grabación con el comando ALT-TAB.
Fuente: Nvidia





