Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los DLC de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4, sólo hasta otoño de 2015

Los DLC de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4, sólo hasta otoño de 2015

Los extras que veremos primero en la máquina de Sony van desde misiones del Espantapájaros pasando también por skins para el superhéroe

Fran Pineda
02/04/2015 11:01
Batman: Arkham Knight

La cadena de tiendas Amazon habría desvelado nueva información referente a los contenidos descargables de 'Batman: Arkham City'. Si hace unas semanas hacían lo propio con el DLC de Harley Quinn, ahora le ha llegado el turno a los extra que veremos - a priori - de forma exclusiva en PlayStation 4. 

Los usuarios que se decanten por la versión de la consola de sobremesa de Sony recibirán desde misiones del Espantapájaros, un traje con motivos de La Liga de la Justicia 3.000, un diseño de Batman al más puro estilo de la serie de los años 60 y una skin para nuestro batmóvil acorde también a la serie de TV. Todo éstos DLC, que como decimos estarán primero disponibles en PlayStation 4, no llegarían a Xbox One y PC hasta otoño de 2015. 

'Batman: Arkham Knight' aterrizará en las tiendas el próximo 23 de junio.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/04/15 21:25:51
00
@ClausSanAndreas haz como yo GOTY for the win, todos los DLC y a menor precio y siendo rocksteady seguramente en disco y no con código.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/04/15 13:20:29
00
¿Un año siendo exclusivo? Mierda, hubo buena plata detrás... La verdad es que se me cayo todo cuándo vi que incluye el Pre-Order de Arkham Knight, las misiones extras de Scarescrow que aunque sea medio relleno no me molestan porque son más horas de juego, tipo inFAMOUS.
0 0
Rumic
Rumic 02/04/15 11:12:59
00
nunca entenderé lo de los DLC temporales
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.