Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los descuentos por los fallos de PlayStation Network llegarán esta semana

Los descuentos por los fallos de PlayStation Network llegarán esta semana

Tras solucionar los fallos en su red PlayStation Network, Sony anunció una serie de medidas para compensar a los usuarios que hacen uso de sus servicios

Carlos Sánchez
20/01/2015 19:03
Playstation4

Cinco días de extensión...

Además de los típicos regalos de nuestros familiares (o los que nos hacemos nosotros mismos) la navidad llegó con una serie de problemas de conexión para los usuarios de PlayStation Network. Un nuevo ataque hacker tiró por tierra la red de Sony y dejó a millones de jugadores durante varios días con problemas de conexión a las diferentes opciones que ofrece el servicio. Tras solucionar los fallos en su red PlayStation Network, Sony anunció una serie de medidas para compensar a los usuarios que hacen uso de sus servicios. Suficiente recompensa o no os lo dejamos a vuestra humilde opinión, un 10% de descuento en juegos y cinco días extras para el servicio PlayStation Plus.

Ahora bien, ¿cuándo podrán los usuarios de las diferentes consolas de Sony poder acceder a estos descuentos y extensión del servicio PlayStation Plus? En el caso del 10% de descuento será a partir de este viernes cuando los usuarios puedan hacer uso de él, pero solo durante tres días. El día 26 de enero la promoción llegará a su fin así que habrá que darse prisa. El descuento tiene algunas salvedades tales como que no nos permitirá usarlo en descontar el precio de PS Plus o del contenido ofertado en Music Unlimited y, en el caso de Norteamérica, del nuevo servicio PlayStation Now. ¿qué os parece el ofrecimiento de Sony por los problemas sufridos?

Todavía falta por resolver el tema de la extensión del servicio PlayStation Plus. La compañía nipona mandará un correo electrónico a todos los afectos por el hackeo navideño. Este mensaje debería llegar en los próximos días y no requerirá acción alguna, según comenta Sony. Tan solo nos informará de que nuestro servicio de PlayStation Plus se ampliará por cinco días más.

El descuento será válido desde las 9:00 AM PST del 23 de enero hasta las 9:00 pm PST del 26 de enero. Sólo tiene que utilizar el código de promoción una sola vez para obtener el 10% de descuento en los artículos elegidos de una compra total en PlayStation Store para PlayStation 3, PlayStation 4 o la web/móvil. Se aplican algunas exclusiones, incluyendo suscripciones de PS Plus, Music Unlimited, PS Now y alquiler de contenido de vídeo. El código debe ser canjeado en la comprobación y completar la transacción con descuento antes del 26/01/15 a las 9:00 AM. -Comunicado emitido por Sony Computer Ent.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LEA
LEA 21/01/15 09:18:05
00
Pues a mi me parece una mierda. No me vale con que me den 5 días de PSN Plus porque me jodieron jugar en Navidades que era cuando quería jugar. Y en lugar de regalar aunque fuese un juego indie dan descuentos que implican que gastes igualmente en ellos así que su fallo les reportará aún más dinero. Basura es lo que me parece. Pero bueno, la gente cada vez se conforma con menos. En España en no mucho tiempo nos conformaremos con que nos paguen con cuencos de arroz en lugar de dinero.
0 0
Kamy
Kamy 21/01/15 00:22:39
00
Despues de tanto tiempo con fallos y sin poder utilizar esos servicios, me parece muy poco por no decir algo peor que solo den un misero 10% de descuento... sin contar esos dias gratis de plus... deberian haber hecho como en otras ocasiones, regalar algun juego y todos felices, tampoco digo que regalen super juegos de ahora, pero alguno decente podrían dar xD
0 0
anrex
anrex 20/01/15 20:46:55
00
con algo gratis a parte de los 5 días habría estado muy bien
0 0
Kase
Kase 20/01/15 19:50:38
00
@artimaña hombre, obligados si que están porque nosotros pagamos por un servicio que no dieron, pero devuelven los días y encima dan unos descuentos. Pormi perfecto porque en navidades no toque la consola, asi que son 5 días más.
0 0
artimaña
artimaña 20/01/15 19:20:10
00
Poca cosa, pero no estaban obligados en dar nada, asi que esta bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.