Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los desarrolladores de Shift 2 Unleashed se quedan sin proyectos

Los desarrolladores de Shift 2 Unleashed se quedan sin proyectos

Javier Franco Lozano
28/03/2011 10:35

20101202_00011.jpg

Resulta cuanto menos curioso que el estudio Slightly Mad, responsable de lanzar este viernes un título de gran calibre como Need for Speed Shift 2: Unleashed sufran problemas de despidos y no tengan proyectos en el horizonte. Así lo ha desvelado uno de sus responsables Ian Bell, que aseguró a GameIndustry que tras acabar con Shift 2 una editora - que no especificaron y que no tendría que ser Electronic Arts necesariamente - les ha cancelado un juego en el que trabajaban a última hora, lo cual les ha dejado casi parados. No obstante Bell no tira la toalla y ya negocia con distintas editoras para financiar su próximo trabajo, además se mantienen ocupados con la creación de un pequeño estudio enfocado a juegos sociales y de móviles: Gamagio, compuesto por algunos ex-miembros de Slightly Mad. Fuente Joystiq
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 28/03/11 17:23:52
00
Seguro que no tardan en encontrar un buen publisher, algo me dice que les costará mucho menos que a muchos otros estudios.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.