Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los desarrolladores de Driveclub se sienten frustrados por el rendimiento de los servidores

Los desarrolladores de Driveclub se sienten frustrados por el rendimiento de los servidores

Actualmente muchos jugadores tienen que hacer cola para poder jugar on-line, ya que los servidores están hasta el límite

Fabio Fraga
09/10/2014 11:36
Driveclub

El lanzamiento de 'Driveclub' no está siendo todo lo fluido que podría haber sido por parte de Sony Computer Entertainment y Evolution Studios. El juego de velocidad comenzaba su lanzamiento con unas notas lejanas a otros productos de final de año como 'Forza Horizon 2', y hace algunos días se confirmaba el retraso de la versión 'Plus Edition' por problemas de conexión de cara a los usuarios que ya tienen el título. 

El objetivo es reducir el tráfico en los servidores, ya que no funcionan de forma correcta, tal y como se esperaba el estudio en un principio. Obviamente se está favoreciendo a los usuarios que decidan comprar la versión completa del juego, quedando la versión gratuita de PS Plus en un segundo plano. En Evolution Studios también se sienten frustrados por estos problemas con los servidores:

Actualmente muchos jugadores tienen que hacer cola para poder jugar on-line, ya que los servidores están hasta el límite, y el sistema no deja entrar usuarios si otros no abandonan su puesto. Una vez conectado al servidor, no se debería de tener ningún problema durante el resto de las partidas. 

Fuente: Evolution Studios

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/10/14 12:04:02
00
PLEASE UNDERSTAND.
Como que ando usando esta frase muy a menudo, quizas demasiado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.