Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Los desarrolladores de Dishonored podrían usar Wii U para explorar nuevas ideas

Los desarrolladores de Dishonored podrían usar Wii U para explorar nuevas ideas

¿Y también para sacar juegos en ella?

Carlos Sánchez
26/07/2012 19:47

La próxima sobremesa de Nintendo, es sin duda alguna, una de las plataformas que más estan dando que hablar en los últimos meses, y no es para menos, ya sea por el mando, por los rumores de su precio, o los juegos si irán a 1080p o no y el precio, o por los de la potencia que alberga en su interior, Wii U está en boca de todos, sea para bien o para mal, como se suele decir, que más da como hablen de mí, el caso es que hablen. Para algunos, parece que para bien, pues paracierto úmero de desarrolladores Wii U es una inspiración, una fuente de nuevas ideas, algo fresco, o eso deja entrever uno de los miembros de Arkane Studios, creadores de Dishonored.

Dishonored

Harvey Smith, uno de los co-líderes del equipo de Arkane Studios, cree que el equipo de Dishonored podría utilizar Wii U para explorar nuevas ideas que no eran posibles implementar en otras consolas. Smith no ha confirmado si el estudio tiene en planificación algún título para Wii U, no obstante, es bueno ver que hay interés por la nueva consola de Nintendo y que los desarrolladores aprecian sus prestaciones, ahora solo falta un poco de trabajo.

"Me sentí un poco fuera de experiencia a decir verdad. Cuando Wii salió, era interesante y me alegro de que lo hicieran. Una gran cantidad de personas se divirtieron con el tenis y los dardos o lo que sea, pero mi pensamiento siempre ha sido que cuanto más me pueda olvidar de la interfaz, más puedo conseguir en el juego. Esa interfaz me recuerda que estoy luchando."

"Tenemos fuertes miembros de desarrollo dentro del equipo para PS3, Xbox 360 y PC. Queremos hacer lo correcto y sabemos donde está nuestro público. Eso no quiere decir que en el futuro no vayamos a explorar o experimentar con algunos de estos nuevos dispositivos. Cuando un nuevo dispositivo sale, es un terreno muy fértil para explorar nuevas ideas."

Esperemos que los chicos de Arkane Studios usen a la nueva plataforma de Nintendo no solo para explorar nuevos tipos de ideas que implementar en futuros juegos para otras plataformas, sino que además tengan en cuenta también a Wii U para el recibimiento de esos nuevos títulos.

Fuente:Softpedia

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
IDROJ
IDROJ 27/07/12 19:50:34
00
Pues ya que parecen tan interesados en la Wii U, y su nuevo sistema de juego, se lo podrían currar un poco y sacarnos el Dishonored, también en la Wii U. Yo estaría muy contento.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 27/07/12 12:37:26
00
y aqui esta de nuevo.. Nintendo apoyando a los hardcore gamers ¡¡¡¡ .
sin dejar a los casual pero atendiendo a los hardcore ¡¡¡
0 0
zeuqzalev09
zeuqzalev09 27/07/12 04:42:19
00
Creo que se puede decir que están tomando en consideración las ideas que pueden lograr en esta nueva plataforma. Yo espero un poco más del uso del control tableta ....
0 0
pachamelon
pachamelon 26/07/12 22:03:04
10
Buah, lo que me he reído cuando he leído que usaba Wii para jugar a los dardos xD

Hombre, más interés hay. Con Wii mostraban interés la de siempre, EA, Ubisoft, Activision, Capcom y el resto de la industria japonesa. Con WiiU, al menos, estamos viendo que la industria occidental está mirando a Nintendo más allá de las dos o tres empresas occidentales de siempre como Ubisoft. Ya es un paso, alguna tiene que hacer un juego sí o sí xD
1 0
RASTAX
RASTAX 26/07/12 21:22:26
00
Como bien lo dice el amigo @Linkblood , uno ya no se toma tan enserio este tipo de declaraciones, en especial cuando se ha visto de cierta manera decepcionado en el pasado reciente.

El control de Wii fue ampliamente elogiado y fueron contadas las compañías aparte de nintendo, que supieron implementarlo de forma adecuada.

Esperemos que por el bien de la industria y nintendo, se revierta esta situación, mientras tanto hay que seguir tomando este tipo de elogios con pinzas.

Saludos mis Rasta-Fans !
0 0
a3hmax
a3hmax 26/07/12 20:26:29
10
Para ser honesto eso de "sabemos donde esta nuestro publico" me parece bastante tonto, mas que nada a causa de que TU PUBLICO esta donde pongas tus juegos.

Y por el momento estas declaraciones no me parecen optimistas a mi, y al igual que otros desarrolladores estan perdiendo una gran oportunidad con wii, vendiendo tanto juegos como contenido.
1 0
Linkblood
Linkblood 26/07/12 19:55:43
10
Muchos tienen buenas palabras para wii U. Antes también las tenían para wii, grandes ideas para wii con su mando revolucionario, para que después copiaran una y otra vez las mismas ideas y cada vez peor implementadas.

Espero que con Wii U no se limiten a poner siempre el inventario o el mapa en el mando o utilizarlo como escaner, quiero que la exploten e verdad.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.