Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Los desarrolladores de Dishonored opinan que los jugadores están ansiosos por títulos no-lineales

Los desarrolladores de Dishonored opinan que los jugadores están ansiosos por títulos no-lineales

También nos hablan del sistema de visión empleado en los enemigos.

Fran Pineda
22/08/2012 09:05

Dishonored será un título de aventura y acción en primera persona creado por Arkane Studios y en el cual se le da la opción al jugador no solo de poder abatir a los enemigos a su antojo sino también la posibilidad de recorrer la ciudad como si de un pseudo-sandbox se tratara a la hora de realizar las misiones.

Dishonored

Harvey Smith por parte del estudio opina que esta libertad a la hora de elegir es algo que anhelan los jugadores desde 1990, y en la cual Dishonored se inspira. En declaraciones para UE Blog PS, aseguró que espera poder agradar a todo ese público que no disfrutó de la mecionada época y que ahora vive solo en una era donde destaca el shooter más cinematográfico:

Cuando publicamos un juego como este muchas veces se nos acerca la gente más joven y nos dice "Este juego me ha dejado alucinado, no sabía que se podía hacer cosas así, yo antes solo jugaba a cosas más lineales"

Estas son el tipo de cosas qué nos gusta escuchar; de hecho tengo más fe en los niños de 13 años que juegan a títulos como DAY-Z o Eve Online. Tiene un hambre interactivo, no quieren experiencias lineales.

Smith admitió que Dishonored contará con una dificultad un tanto elevada tanto por la respuesta de la IA así como el énfasis que se ha puesto a la hora de utilizar el sigilo.

Con el sigilo decidimos emplear la vista de cono. Los enemigos tendrá un cono de visión y la cual no se puede ver muy bien desde arriba. Si entras dentro de su cono de visión e independientemente de la iluminación te conseguiran ver. Queríamos hacerlo lo más realista posible.

Hemos decicido utilizar este sistema porque necesitábamos algo que realmente te indicara hacia donde estaba mirando el enemigo.

Dishonored llegará a las tiendas en Octubre para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Darkhan
Darkhan 22/08/12 12:42:28
00
Han acertado, quiero algo no-lineal, y que mis decisiones tengan que ver en el juego... solo un par de juegos a conseguido a mi parecer esto...

mass effect y fallout 3... (y vegas)
0 0
eRaZoR
eRaZoR 22/08/12 11:40:47
00
Qué mas da, mientras sean buenos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.