Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los desarrolladores de "Crackdown 2" piensan en Natal

Los desarrolladores de "Crackdown 2" piensan en Natal

Alejandro Sánchez González
25/02/2010 17:30

20090629_00038.jpg

La empresa desarrolladora de "Crakdown 2", Ruffian, ha dicho en una entrevista con CVG que tienen un ojo puesto en Project Natal, y que les gustaría usarlo para un minijuego en una futura entrega de la serie. En boca del productor de la empresa, James Cope:
Creo que natal como experiencia es genial porque se está abriendo un nuevo tipo de juego social y hay un buen lugar para ello. No creo que encaje con lo que hace Crackdown, con lo que hace ahora. Pero eso no quiere decir que no encaje con lo que queremos hacer con ello en el futuro... tenemos una oportunidad de trabajar con Natal... Debido a que Crackdown es un poco un mundo no compatible con sensores, la cosa sería con minijuegos y tener diversión con eso, podemos mirar y construir minijuegos que hagan que Natal tenga sentido dentro del universo de Crackdown.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.