Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los desarrolladores de Animal Crossing hablan del futuro: Home designer y Amiibo Festival

Los desarrolladores de Animal Crossing hablan del futuro: Home designer y Amiibo Festival

El futuro de la serie principal es todo un misterio ya que el estudio capitaneado por Aya Kyogoku está centrado en los dos títulos de 3DS y Wii U

Carlos Sánchez
25/06/2015 18:30
Animal Crossing: amiibo Festival

La serie 'Animal Crossing', tras su paso por Nintendo 3DS con el título 'Animal Crossing: New Leaf', vuelve con dos nuevas entregas destinadas a las plataformas Nintendo 3DS y Wii U. En ambos casos, Nintendo apuesta por ofrecer a los jugadores de la veterana serie un concepto que se aleja de la serie principal en cuanto a mecánica de juego y opciones. En el caso de la versión destinada a Nintendo 3DS, conocida por el nombre de 'Animal Crossing: Happy Home Designer', los jugadores podrán diseñar el interior de las casas de una forma que antes no era posible gracias a un sistema de edición más profundo. En el caso de la versión destinada a Wii U, de nombre 'Animal Crossing: amiibo Festival', la compañía ofrece un ambiente de juego diferente al apostar por un juego estilo party. ¿Y la serie principal? ¿Qué planes tiene el equipo de Aya Kyogoku para el futuro de la franquicia?

El Nintendo Digital Event no ha servido para deleitar a los jugadores de Wii U con una nueva entrega que saque el máximo partido al Wii U Gamepad y a las capacidades de la consola en general. Son muchos los usuarios que esperaban algo del corte visto en la primera entrega de Nintendo 3DS y se han llevado un gran chasco. El futuro de la serie principal es todo un misterio ya que el estudio capitaneado por Aya Kyogoku está centrado en los dos títulos mencionados en el primer párrafo. Eso sí, el equipo siempre está pensando en nuevas posibilidades para añadir a entregas futuras. Quizás, y con un poco de suerte, todo lo aprendido con 'Happy Home Designer' y 'Amiibo Festival' pueda ser implementado de alguna forma en una entrega de la serie principal. Las mecánicas vistas en ambos juegos pueden ser perfectamente válidas para dotar de más variedad al gameplay de una futura entrega.

Obviamente, como has dicho, estamos en pleno desarrollo de Happy Home Designer y Amiibo Festival. Nos hemos concentrado en eso. Cuando pensamos en Animal Crossing, incluyendo la serie principal de Animal Crossing, como equipo de desarrollo siempre estamos pensando en qué hacer para la próxima entrega.

Ya sea algo separado y una expansión de una determinada característica o un juego en toda regla de Animal Crossing, eso no se ha decidido aún, pero como equipo estamos constantemente pensando en lo que podemos hacer por la serie en el futuro. -Aya Kyogoku, directora de Animal Crossing: Happy Home Designer.

Fuente: Venture Beat

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mad_designer
mad_designer 30/06/15 17:39:20
00
Hago la cuenta atrás para el HHD. En New Leaf llevo casi un año con el juego y es imposible de terminar, sobre todo si eres como yo y diseñas 3 casas a la vez... La de horas que me voy a echar en octubre diseñando.

Pero lo de los amiibo... desde el principio no me parecieron una buena idea, significa tener que comprar para pasarse un juego?? Y ahora el nuevo juego para Wii U... no ganaron lo que pretendían con la Wii U y ya no saben cómo conseguir que gastemos más...
0 0
Txoubi
Txoubi 25/06/15 22:02:51
00
@Pejota todo para que un puñetero mapache de escalfe...A mi la saga me encanta por eso, porque te da libertad y es un juego que no tiene fin (si lo tiene, échale huevos a sacar las insignias en New Leaf, que a lo mejor te haces viejo).

Hasta el día de hoy es el único juego que no he completado al 100% y porque exige demasiadas horas. Llevo 600h de juego y no llevo ni la mitad de insignias...

Esperemos que este juego para WiiU quede en un mal susto y que se pongan a desarrollar un AC en condiciones. No me importa si hacen un spinoff, pero si lo hacen, que no hagan la aberración esta a lo Mario Party. Es un tipo de juego que no me gusta nada, eso sí, en las casas en las que son mucha gente esto va a venderse muy rápido.
0 0
Pejota
Pejota 25/06/15 20:15:41
50
Siento amor-odio por esta saga... es como si le faltasen toneladas de contenido, pero con las cuatro cosas que tiene te hace echarle medio día sin querer xD.

Miro el correo, pesco y cazo para conseguir pelas, quito malas hierbas, mejoro la casa, compro cosas y así mejoro las tiendas... para cuando he acabado "lo imprescindible del día" se me ha pasado un montón de tiempo volado, pero siento que he jugado a no hacer nada xD!
5 0
elverymuybest
elverymuybest 25/06/15 19:55:42
10
Cogerán a Monolith Soft. para que les ayude a hacer un Animal Crossing con un mapa de 400 km^2
1 0
DarkMan
DarkMan 25/06/15 19:34:51
00
el futuro de la serie tiene que ir totalmente en sentido contrario a la aberracion demoniaca de parchís-historieta sin minijuegos que han hecho en wii U...

simplemente siguiendo ese paso todo ira bien
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.